Os subo una panoramica del pueblo de Cudillero, de este verano pasado, espero vuestros comentarios.
un saludo
Hola guaje, me gusta, aunque creo que quedaría mejor sin ver la balustrada inferior, pero está chula
En mi opinion falla la composicion. Eso si las luces en su punto y una nitidez de escandalo.
Una foto muy buena. Tiene muy buenos colores, bien expuestas las luces, bonito cielo y muy nitida. Pero, coincido con estraven la composición falla.
Acabo de estar hace poquito en cudillero y la verdad es que es un sitio muy bonito y foto personalmente me gusta. Un saludo
Muy buena, con que angular fue tomada?
El pueblo es una maravilla, aunque esta foto no recoja realmente la forma de anfiteatro que tiene este pueblo. En cuanto a la foto coincido con que me sobra la barandilla, tecnicamente parece estar bien. ¿Te importaría poner los exif?. Un saludo.
De acuerdo con lo de la balaustrada, la foto esta bien.
Aunque a un pueblo tan empinado como Cudillero le podría haber venido bien un encuadre vertical, quizas desde otro sitio como el puerto y reforzar asi dicha caracteristica...
Sangrego
mis fotos en flickr
Ese pueblo da mucho juego para sacar fotos preciosas. Esta la veo un poco encajonada...más alejado salen unas perspectivas estupendas del pueblo.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Muy buena. Me gusta porque es de noche. Y ves el pueblo entero.
Felicidades.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
coincido con sangrego desde el puerto hubiers siuado mas la forma real del pueblo , pero vamos una toma muy chula
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
La foto en sí me gusta. Pero apunto, modestamente, dos detalles: creo que sobra la barandilla y falta un poco más de encuadre a la izquierda. Además, la parte del fondo, que es la parte más alta del pueblo, está muy caída y no refleja la línea de fuga ascendente que debería para representar más fielmente la topografía de Cudillero. Por lo demás, muy bien de luz, de contraste y de definición. Saludos.
Marcadores