Bueno por esta vez lo dejaremos pasar no? Joder que pasada de colores y de foto. Ehorabuena tio. Parece una piscina
Hola:
Cuelga una foto de una playa de Cayo Largo en Cuba. Se que no he respetado estrictamente la regla de tercios, pero el paisaje era tan bello que aunque imperfecta técnicamente, refleja algo de esa increíble belleza de la citada reserva de la biosfera.
Saludos
![]()
Bueno por esta vez lo dejaremos pasar no? Joder que pasada de colores y de foto. Ehorabuena tio. Parece una piscina
Y tanto que ay que dejarla pasar joder que mezcla de colores tan bonitos eh,miras la foto y parece que estas ayi jijijiji fantastica un saludo
JOSE.
Unos colores y luces impactantes, enhorabuena.
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Me gusta y trasmite mucha paz.
Saludos
Nada que no te hayan dicho antes. Bonita postal David. Felicidades.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Bonita playa, de arenas y aguas claras. El horizonte centrado ayuda a resaltar la calma y tranquilidad que reina en la playa, creo que puede estar bien centrado aqui... La sombra bien colocada para rellenar el primer plano un tanto vacio. Me gusta la foto
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muchas gracias:
El horizonte estaba centrado, lo que ocurre es que al lado derecho había una entrada del mar, que parece "torcer la imagen", era un brazo curvo. Además, la altura del bosquecillo del fondo a la derecha, la distinta altura de los árboles da una imagen "adulterada" del horizonte.
Cada vez que lo recuerdo... qué paraíso!
Marcadores