La foto es bien curiosa, no obstante creo que hay demasiada zona subexpuesta y un halo al rededor del árbol de la derecha. Creo que podrías procesarla un poquito y quedaría magnífica.
SAludos
Aqui os dejo este "Paisaje de la QDD de Monfragüe con Peleng"
No es un HDR, pero fui buscando ese mismo efecto con otro sistema mas manual en PS.
Se aceptan hasta los comentarios positivos...![]()
Última edición por Almeida; 13/11/09 a las 20:52:21
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
La foto es bien curiosa, no obstante creo que hay demasiada zona subexpuesta y un halo al rededor del árbol de la derecha. Creo que podrías procesarla un poquito y quedaría magnífica.
SAludos
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Ese halo es el sol que pegaba y bien de ese lado, de echo quedaba oculto tras el arbol para evitar que entraran en el objetivo rayos de sol perjudiciales.
Lo de las zonas subexpuestas, es porque le queria dar dramatismo a la foto, pero acepto tu opinion, como digo, acepto hasta los comentarios positivos... si los hubiese...![]()
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
A mi me gusta mucho y es un b y n que me transmite cosas. Por lo tanto creo que está bien resuelto y no puedo entrar a valorar si hay zonas subexpuestas o no, simplemente me gusta. Luego mirandola mas detenidamente y buscando pegas la única que puedo ver es algo parecido a un halo en la zona del arbol pero que supongo que sea por el sol y no por el procesado. Saludos
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Joern, ya tiene que pesar la casa para haber hundido el terreno, eh?
Y en color?
Muy dura para mi gusto![]()
A mí sí me gusta. Pero claro, hay que poner pegas, no?Para mí, el problemilla que tiene es que el cielo tiene un círculo grande despejado que ocupa buena parte de la foto y que queda muy oscuro y plano. Habría sido mucho mejor y mucho más "dramático" de haber habido más nubes blancas en esa zona central. Pero es lo que había. Saludos.
![]()
¿Asi se le llama a las piedras en Balboa...?
Esa es la impresion que da.
Sobre gustos...
Hubiese podido esperar a que llegaran mas nubes, pero habia un programa que cumplir y no teniamos mucho tiempo.
Gracias a los 4 por pasaros y comentar...![]()
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
A mi me gusta (cada dia me gusta mas ese objetivo, creo que empiezo a enviciarme con él)....
Respecto a tu foto, me gusta como todo queda "recogido" entre las nubes, la casa y el arbol......Lastima esa luz tan fuerte por la derecha, pero... son cosas del Peleng....Lo mas dificil, controlar la exposición (es que 180º son muchos)...
Estaria buen una QDD de "Pelengueros".... por lo menos serian curiosos los resultados..
Un abrazo
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores