Pues a mi me gusta bastante, no se si un poco más de exposición le hubiese venido bien, pero vamos, tal cual está muy correcta. Un saludo.
Pues a mi me gusta bastante, no se si un poco más de exposición le hubiese venido bien, pero vamos, tal cual está muy correcta. Un saludo.
El agua estaba fría para poder meterme a tirar flashazos![]()
Gracias por comentar.
Que genial la foto, y por cierto el agua estaba bien tranquilita porque los reflejos son perfectos!
muy buena esa foto y las luces a mi gusto tambien
Yo intenté esa misma foto el viernes pasado, pero no se si por la niebla que había o porque pero no me gusto el resultado. Viendo como te quedó a ti habrá que volver a intentarlo. Enhorabuena Arantza
Como ya te dije, me encanta la foto: los reflejos, los tonos del cielo, el puente, etc.
Sólo echo en falta verla a mayor tamaño, para ver, por ejemplo, cómo has resuelto el asunto del ruido en las zonas oscuras, que se adivina que bien por lo que se puede apreciar.
Me gustaría saber cómo has hecho el cerco sombreado en los bordes de la imagen. Es un efecto que me gusta mucho.
Saludos y enhorabuena!!
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Una imagen preciosa y unos estupendos reflejos. Una puntualización, el puente caído a la derecha, supongo que es así???. Saludos.
Estupenda Arancha,las fotografías nocturnas con altos contrastes de luz,nunca son fáciles y a esta le has dado un buen equilibrio.
Besos
Marcadores