Hoy me ha sorprendido esto, siempre lo había conocido como un edificio ruinoso lleno de maleza y ahora luce así.
Espero que os guste y saludos.
![]()
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Pues la foto la veo bastante bien en general, lo unico que yo le meteria mas caña simplemente porque me van mas las fotos mas agresivas. En caso de dejarla asi, me pide algo mas de contraste o modificar los niveles del cielo. Pero lo que te decia, la veo bien.
Un saludo zipi!
pues una composicion muy bonita, como dice le vecino de arriba dale mas fuerza te pide un poco mas contraste.
un saludo
Gracias a los dos por comentar, y sin que sirva de escusa voy a intentar cambiar de monitor pues todo en mundo siempre me dice lo mismo.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Me gusta la foto: el encuadre, los tonos suaves, me invitan a la calma. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola,
coincido en el tema del contraste. Además añadiría un pequeño corte por abajo.
Saludos,
Coincido en lo del contraste, y el medio arbol que asoma por la derecha, uff no se, no se.
Saludos.
Como a los compañeros, me gusta la foto, aunque también me pide algo más de contraste.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Marcadores