eh Javi, que buena caida has tomado, solo le pongo un pero: la veo un poco quemada del cielo y el agua...pero igual y me gustan algo subexpuestas.
Sígueme en instagram thebossfotografía
Facebook thebossfotografía
eh Javi, que buena caida has tomado, solo le pongo un pero: la veo un poco quemada del cielo y el agua...pero igual y me gustan algo subexpuestas.
Me gusta la toma, muy bueno el efecto sedoso del agua; quizás algo sobreexpuesta, los cielos algo claros, con poco detalle.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
gracias por los comentarios.
el cielo si que esta quemado, todavia no se utiliar el Photoshop para retocar solo el cielo ( si alguien me dice como...)![]()
Sígueme en instagram thebossfotografía
Facebook thebossfotografía
la foto a mi me gusta muxo la verdad! yo tb me uno a tu propuesta de como retoar el cielo en Photoshop!!jeje
¿Este sitio donde está? qué interesante. Te recomiendo que repitas esta fotografía exactamente igual al anochecer o incluso un día de luna llena. seguro que fliparías de lo guapa jeje
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Evidentemente el motivo es el cielo, exposición y encuadre impecable.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Uno de los pueblos mas bonitos de Burgos. Creo que si la recortaras de arriba y la izquierda, ese cielo quemado dejaria de molestar tanto. El agua tampoco la veo quemada. El encuadre un poco mas bajo hubiera quedado mejor, te evitaria el cielo, y se veria mas por abajo de la charca donde rompe la cascada.
Un saludo.
Como el cielo ya no tiene solución yo también me uno a la propuesta del recorte por arriba. Precioso lugar y con unas posibilidades tremendas...
Saludos![]()
Bonito lugar... en cuanto a la foto, has conseguido una profundidad muy buena. El primer plano es espectacular.
Saludos.
Javier yo la veo bien pues si hacia un dia gris no se como vamos a buscar el azul del cielo.
Bonito encuadre, lugar increíble!
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Marcadores