Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La casita de las Bardenas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado La casita de las Bardenas



    Bueno, pués aquí os dejo otra de la casita de las Bardenas tan fotografiada, a ver que os parece.La luna la tenía a la derecha.

    ISO200
    29segundos
    F2.8
    16mm


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    hola cosmo,me gusta mucho tu foto,pero lo que más me gusta es el tono pastel que tienen todos sus colores,lucho por los mismos colores,estoy algo cansado de fotos con colores muy saturados e irreales.
    Enhorabuena.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Esta caseta no falla en las visitas a la Bardenas, no tiene perdida, eh? La veo bien, tal vez algo calida en la parte de abajo y en el cielo intentar darle mas vida a las estrellas. Pero vamos que te ha qedado bien chula!!

    Un saludete!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    hola cosmo,me gusta mucho tu foto,pero lo que más me gusta es el tono pastel que tienen todos sus colores,lucho por los mismos colores,estoy algo cansado de fotos con colores muy saturados e irreales.
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Gracias juan blas, me alegra que te guste. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    a mi me pide enderezar ese horizonte caido.lo demas nada que pulir.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Esta caseta no falla en las visitas a la Bardenas, no tiene perdida, eh? La veo bien, tal vez algo calida en la parte de abajo y en el cielo intentar darle mas vida a las estrellas. Pero vamos que te ha qedado bien chula!!

    Un saludete!
    Gracias Goomez, pués la verdad es que la caseta no tiene pérdida, pero la primera noche que fuimos, dijimos de ir a la aseta después de fotografíar el castildetierra, bueno pués cuando acabamos fuimos para la caseta y nos la pasamos y no hubo manera de encontrarla y mira que está junto al camino, pero bueno, la segunda noche pude hacerle fotos. Por cierto, viniendo del castildetierra, un poco antes de la caseta, hay un agujero en el camino bastante grande y estuve apunto de meter la rueda del coche, menos mal que solo lo rozamos, porque si nos llegamos a meter, allí se queda el coche.
    Bueno, anecdotas del viaje.
    Un saludo Goomez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    de acuerdo con corregir la caida de la foto, pero tambien la veo bastante subexpuesta, le pide mas caña, mira el histograma.

    saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Goomez, pués la verdad es que la caseta no tiene pérdida, pero la primera noche que fuimos, dijimos de ir a la aseta después de fotografíar el castildetierra, bueno pués cuando acabamos fuimos para la caseta y nos la pasamos y no hubo manera de encontrarla y mira que está junto al camino, pero bueno, la segunda noche pude hacerle fotos. Por cierto, viniendo del castildetierra, un poco antes de la caseta, hay un agujero en el camino bastante grande y estuve apunto de meter la rueda del coche, menos mal que solo lo rozamos, porque si nos llegamos a meter, allí se queda el coche.
    Bueno, anecdotas del viaje.
    Un saludo Goomez.
    Tienes razon con lo del agujero, si lo pillas ahi te quedas. Se ha debido de formar hace poco porque antes no estaba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    La encuentro un poco corta de exposición, por lo demás me parece muy correcta con un gran cielo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No sé cómo quedará con más exposicón, pero a mí tal y como está me encanta. Grandísima foto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El cielo me gusta tal cual, pero creo que en la parte de abajo pide algo más de luz, no conozco tu método de trabajo en las nocturnas, pero un golpe de flash o iluminar con una luz fría la casa hubiera quedado mejor, perdona si te ha molestado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan_Fran Ver Mensaje
    El cielo me gusta tal cual, pero creo que en la parte de abajo pide algo más de luz, no conozco tu método de trabajo en las nocturnas, pero un golpe de flash o iluminar con una luz fría la casa hubiera quedado mejor, perdona si te ha molestado.
    Como me va a molestar hombre, para nada me molesta, todos los comentarios y aportaciones son bienvenidas, es más te doy las gracias.
    Un saudo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Casita...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/11, 18:58:33
  2. Casita con vistas
    Por trilobites en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/11, 18:06:59
  3. Casita
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 00:39:54
  4. Dame Caña La casita
    Por SerYey en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/09, 19:53:29
  5. La casita
    Por Fris en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/08, 22:01:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •