Estupenda, sin ningún problema. Quizá un poquito menos de agua en el primer plano, pero me parece una toma muy agradable. Saludos
Estupenda, sin ningún problema. Quizá un poquito menos de agua en el primer plano, pero me parece una toma muy agradable. Saludos
Aprendo, aprendo, aprendo...
http://500px.com/Pablo_Santos
A mi me gusta el agua del primer plano, por la textura y por que se nota el cambio de tonos…Estaba pensando en que a lo mejor le venia bien un recorte por la izq., muchos elementos ahi… pero la he estado mirando un buen rato y me gusta la sensacion de direccion que dan los barquitos… parece que van todos hacia el sol..Buena toma compi...
La foto muy controlada, me gusta. Pero personalmente la recortaría en formato panorámico, creo que así ganaría un 100% quedando un bonito cuadro para el salon, ya que transmite calma y sosiego.
SALUDOS.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Muchas gracias por vuestros comentarios, voy apuntando lo que decis, saludos y nos vemos por el foro ...
La compo es un poco caotica, muchos elementos pero queda totalmente compensada con los colores que has captado del agua, me parecen alucinantes.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar, no lleva ningún filtro, el agua tenía ese tono, fue fascinante poder disfrutar de esos colores, mereció la pena madrugar un poquito. Saludos.
Cuando se mezcla el azul con el rojo en el mar se pueden ver colores extraordinarios, en este caso rosados y cianes que le dan a tu fotografía un particular encanto, muy buena
Un saludo
Marcadores