Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Paso de CS2 a CS3

Predeterminado Paso de CS2 a CS3

Quizás penséis que es una bobada, pero ahí va la pregunta

Tengo instalado el CS2 me he instalado el CS3 pero me ha dado muchos problemas, ¿he de desinstalar primero el CS2 para que el CS3 vaya bien???

Puedo pasar los plugins de un CS a otro ¿Como??????
    Última edición por frutosyo; 23/03/09 a las 10:29:21

Wink

Arantza, yo primero desinstale CS2 y luego instale CS3, respecto a los
    plugins, no tengo ni idea.
    Lo siento.

Predeterminado

No debería dar problemas si instalas CS3 sin haber borrado la versión anterior. YO borro; por no tener espacio en disco ocupado para nada.
    Supongo que te va a tocar, borrar y volver a instalar
    pues... copia la carpeta plug - ins, que te interese antes de borrar
    y despues de instalar y comprobar que funciona,,, vas a la carpeta plug - ins que tengas; y copias y pegas los plugins que tienes en la carpeta que has salvado de borrar.
    Espero no haberte liado mas

Predeterminado

Hola Arantza,

Yo he tenido más de una versión instalada y sin problemas.

Lo de los plug in, como dice Jesús, aunque n todos funcionan en versión diferente.

Salud, y suerte
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Siempre he compatibilizado 2 vers de PS en el mismo pc. Ahora corro con CS2 y CS3. Para no liarse uno, se ha de tener cierto orden. No mezclar Carpetas(cado uno en la suya), ni Plugins, ni Camera RAW, ni na de na. Los que lo tengan claro que mezclen lo que quieran.
    Ultimamente he direccionado los plugins de uno a otro simplemente poniendo solo "accesos directos" a los plugins del otro PS (en Windows).

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por contestar.

Os explico lo que hice, a ver dónde metí la pata

Copie la carpeta de plugins del cs2, en otra por si los perdía.
    Instalé CS3, cargué el Camera RAW 4.6 para la 40D y metí la copia de la carpeta de plugins del CS2 en la del CS3, directamente sin quitar ninguno.
    Al pasar la primera imagen de RAW a PS los menus salian despues de seleccionarles 4 ó 5 veces, al final sólo accedía a los menus después de minimizar y restaurar el PS.

¿Puede venir ese problema por haber duplicado los plugins ?????

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Probablemente. Como te dice Enricvision, no se deben mezclar los plug-ins alegremente, ya que al copiar la carpeta entera a saco, estarás copiando muchos filtros nativos del Photoshop CS2 que también los tiene el CS3... y Photoshop se raya bastante cuando encuentra plug-ins duplicados.

Lo mejor si quieres seguir usando CS2 y CS3 simultáneamente, en términos de espacio ocupado en disco duro, es lo que también te dice Enricvision de poner en CS3 únicamente accesos directos a las subcarpetas de los plug-ins específicos que quieras copiar al CS3 (los instalados externamente, no los propios de Photoshop... o sea, que tendrás que ir creando accesos directos uno por uno para cada plug-in externo).
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

Predeterminado

Volveré a intentarlo esta tarde, y lo haré paso a paso. Ya os comentaré como ha ido.

Predeterminado

Lo de los accesos directos, lo descubrí después de usar PS durante más de 10 años (funciona, pero no sé como ni por que).

Ya de paso, recordar que existen varios tipos de plugins (siempre hablando de terceros) y por lo tanto no todos funcionan 100% al cambiarlos de carpetas. Los que se copian y pegan, los que se instalan y los que al instalar se memorizan en el Registro por lo que no se garantiza que funcionen al moverlos de un lugar a otro, pero con probar. Bueno, eso del "acceso directo" evita esos problemas. Además un "acceso directo" no ocupa lugar en el HD

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Como creas los accesos directos?.
    tienes los plugins en una carpeta; y creas accesos directos, y los guardas en la carpeta de plug -ins de photoshop?.
    Gracias.

Predeterminado

Bueno comentaros que creo que ya lo he solucionado, el fallo de ayer debió ser duplicar los plugins, hoy solo he copiado los "adicionales" que utilizo en CS2, que son 4, y por ahora no me ha dado problemas, ya veremos cuando lleve mas tiempo con ello.

Yo también he intentado poner los plugins como acceso directo y no he sabido, los he duplicado

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Como creas los accesos directos?.
    tienes los plugins en una carpeta; y creas accesos directos, y los guardas en la carpeta de plug -ins de photoshop?.
    Gracias.
    ...Pues discurriendo. (a ver si m'acuerdo...)
    -Entramos en carpeta donde tenemos los plugins del CS2 Carpeta Plugins.
    -Ahí tengo una carpeta de un Plugin que se llama "Eye Candy 9000", picar encima de ella con botón derecho y elegir 'Crear acceso directo' y se crea un Acceso directo.
    -Muevo ese Acceso directo a la carpeta de Plugins del CS3 y listos.
    Por el momento no me ha fallado ninguno y el truquillo funciona en ambas direcciones.

Salu2

*Sobra decir que PS tiene la opción a dirigir su busqueda de plugins a una carpeta diferente a la de Plugins originaria, pero es un lío controlarlo y acordarse de todo cuando empecé a instalar plugins.
    *Distinguir entre carpeta Plug-ins y la carpeta Plugins, esta última es la única que uso, ya que uso PS castellano
    Última edición por enricvision; 24/03/09 a las 01:21:06
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo