Hola:
Recurro a este lugar de encuentro de expertos en Photoshop aunque en realidad no se si lo tengo es un problema del Ps o que.
La cuestión es que últimamente cuando cargo alguna foto para poner en Canonistas, "se le va el color".
Por ejemplo, esta flor en mi photoshop era rosa y rosa fuerte, y aqui queda así:
Alguien sabe que hago mal?
*-"espacio de color".
Seguro que la camara la tienes en Adobe RGB y en photoshop tambien, pero al subirla, se pasa automanticamente a SRGB y pierde color (y fuerza).
Te recomiendo que antes de subirla, la pases a SRGB para que te quede tal cual lo ves.
A mi por lo menos, me pasaba eso![]()
Última edición por Marije; 18/10/09 a las 20:57:19
ES MI ORDENADOR!!!
Estoy en otro ordenador y aquí si la veo con más color !!!!
Tengo un portátil con el vista, y ya se que no es de lo mejorcito, pero tampoco suponía que era para tanto...
Ahora ya si que no se que hacerYo creia que un ordenador podía mostrar las fotos con más o menos color, según este mejor calibrado o no, pero que de unos colores para el photoshop, y otros para la web.... Que lio! (y que deseperación).....
Última edición por Marije; 19/10/09 a las 19:36:56
Mi consejo es que, cuando tengas en Photoshop la foto terminada y con los últimos ajustes hechos, sigas los pasos que te han aconsejado EDICION > Convertir en perfil > y elijas la opción Perfil 1-Monitor Pnp genérico (elije como motor de conversión Microsoft ICM / Colorimétrico absoluto). Luego guarda y sube a la web.
Ya me dirás.
Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Si trabajas con PS en un portatil, te llevarás muchas sorpresas y muchos días verás que todo el trabajo que has hecho no te sirve para nada. Segun la inclinación de la pantalla los colores cambian y puedes hacer verdaderas "burradas" sin darte cuenta. Por lo menos esa es mi experiencia con el portatil que tengo.![]()
Marcadores