tienes instalada la versión correcta de Camera Raw?
para el CS3 es la versión 4.x de Adobe Camera Raw, la 5.x es para el CS4.
Buenas,
A ver si me podeis echar un cable. Al intentar los ficheros .cr2 (fotos tomadas en RAW), me da este error:
He estado mirando, y tengo el plug-in instalado... Sabéis a que puede ser debido?
GRACIAS !
Jose
PS.- No es que me haya dejado de funcionar. Hace poco fue la primera vez que intenté abrir un RAW, y nada![]()
tienes instalada la versión correcta de Camera Raw?
para el CS3 es la versión 4.x de Adobe Camera Raw, la 5.x es para el CS4.
Como dice muvovum has de tener el Camera RAW 4.5 que lo encontrarás AQUÍ si sigues con el CS3
Sustituye el antiguo por el nuevo que suele estar en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats o haces una busqueda por si sistema del archivo Camera RAW.8bi
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ya había bajado el archivo, pero con 2 "errores": 1) había bajado la 4.1 (la Canon 50D aparece como nueva en la versión 4.6) y 2) había copiado el archivo en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Plug-Ins\Formatos de archivo,donde también hay un "Camera Raw.8bi"...
Bueno, tanto rollo... que he seguido lo pasos y link de enricvision ya me funciona !!!!
1000 gracias por vuetra ayuda !!!!!!
Pues nos alegramos. Va bien que nos hayas dicho eso, ignoraba que pudieran existir 2 carpetas con el mismo nombre uno en castellano y otro en inglés. Tal vez según que soft se instala crea una u otra carpeta. El caso es que hay que procurar que solo haya un Camera RAW.8bi.
Salu2 y a disfrutar de esa excelente cam.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
No es que sean 2 carpetas una en inglés y otra en castellano (la "maravilla" de Windows Vista traduce los nombres de las carpetas). Es que el mismo fichero está en 2 sitios distintos. Uno en una subcarpeta de Adobe (C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Plug-Ins), mientras que el otro está en una subcarpeta de los archivos comunes (C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\). Trucos de Windows para manejar distintos usuarios... El que me bajé al principio lo puse en la subcarpeta de Photoshop, pero ahí parece que no funciona... Sólo funciona si se copia dentro de "Archivos Comunes"...
en fin, que el día que queramos complicar el mecanismo de un botijo, se lo daremos a un informático...
Gracias !
Marcadores