jejeje, yo ya tengo la master collection en castellano![]()
jejeje, yo ya tengo la master collection en castellano![]()
No sé.
No acaba de gustarme el tema enfoque, es algo que me tiene intrigado toda la tarde.
Le he dado caña para ver las diferencias en cuanto al CS3 y 4, y jugar con las cosas esas nuevas, pero el tema enfoque no lo tengo claro.
Ese cámeraRaw 6, supongo que beta, no tardará en ser reemplazado.
slds.
Lo descargué ayer y estoy asombrado con el tema de las colonaciones en CS5...qué barbaridad!!!! Desde luego me va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Aunque veo que mi humilde ordenador no puede con clonaciones de cierto tamaño en las fotos de la 5d2...me dice que falta RAM, y eso que tengo 4gb...pero bueno, quitando ese detalle, IM_PRE_ZIONANTE!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
¿Es posible instalar la demo de CS5 sin necesidad de desinstalar CS4?
Gracias. Un saludo
Buenos dias RuSeTTe. Que suerte as tenido yo lo tengo entre manos lo que ocurre que bale un paston .
Perdón por la pregunta que boy a realizar quizas sea un poco estensa o se haya dicho en algun post,mi computadora es un Pentium XP Profesional versión 2002 (R) 4 CPU 3.0GHz , 2.00GB de RAM y la targeta grafica ( ATI 32Bpp. y con resolución 1024x768.
Con el PH CS4 no tengo problemas, alguno de ustedes me puede decir si me instalo el PH CS5 me funcionara o tendre que cambiar de procesador.
Gracias de antemano y buenos dias para todos por vuestras respuestas.
Saludos.
Luis
Te funcionará sin mayor problema. Mira esto.Iniciado por Luis Tarraga Candel
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
Memoria: 1 GB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
QuickTime 7.6.2 para las utilidades multimedia
Conexión a Internet para funciones online
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Gracias franpiedrafita. Por tu respuesta tan rapida.
Saludos
Marcadores