Muy bueno. Muchas gracias. Si bien hace un tiempo que estoy con la fotografía, con Photoshop no me llevo demasiado bien. Esto se puede usar también para raw, o primero debemos convertir la foto en JPG, o TIFF?
Hola, esta semana he hecho otro tutorial dedicado a una técnica de enfoque. en este caso se trata de cómo hacer un enfoque extremo de una imagen aplicando dos pasadas de máscara de enfoque en LAB con distintos parámetros. Es una técnica del maestro Dan Margulis, un pionero de Photoshop.
Podéis ver el vídeo aquí:
Tutorial: técnica de súper-enfoque
![]()
Muy bueno. Muchas gracias. Si bien hace un tiempo que estoy con la fotografía, con Photoshop no me llevo demasiado bien. Esto se puede usar también para raw, o primero debemos convertir la foto en JPG, o TIFF?
Seguí las instrucciones paso a paso. Pero algo debo haber hecho mal. Me queda mucho más enfocada la imagen, pero azul. Además, por qué aplico primero 500 y después 29, en la misma capa? No se anula el 500 con el 29? Me interesa mas la respuesta a la primera inquietud. Muchas gracias.
Una vez mas gracias por tu trabajo y compartirlo.
Un saludo.
Hola:
Gracias por el tuto...
Lo he probado y me gustan los resultados a priori, si bien hay que experimentar un poco mas.
Esta es la original:
Y esta, trabajada:
Saludetes.
Juan.
muy guapo el video, en cuanto pueda lo pruebo. gracias por compartirlo
Gracias por el aporte. Lo probaré
gracias por el video, lo probare a ver que tal.
saludos
Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
GAP 5.1
Hola:
Un ejemplo mas. Primero la procesada "normal" y luego, la "fina"...
A pesar de que no se recomienda en retratos, ese proceso puede ser útil en ocasiones...![]()
Saludetes.
Juan.
Marcadores