Buenas noches,
El título lo dice todo. Copio y pego los plug-ins de la versión anterior de photoshop y las copio en la carpeta de plug-ins de CS5. La primera vez ni aparecían, cerré y volví a abrir y entonces sí pero ahora cuando lo abro y voy a hacer uso, han desaparecido...unas veces salen y otras no..
Decir también que cuando les apetece aparecer, no me funcionan correctamente. Por ejemplo, usé el Topaz Remask 2, se abrió correctamente pero cuando hice la selección y le dí a "compute" para pulir los bordes no carga...
Realmente empiezo a pensar que es un expediente X....qué le pasa???
Saludos,
Lo normal para salir de dudas sería instalarlos en la carpeta de CS5, no?.
Los tienes aún en la carpeta original?. Al menos las versiones anteriores tienen una opción (en Preferencias) para decirle a PS donde hay una carpeta auxiliar de plugins, ponle la ruta de los antiguos.
para evitar este tipo de problemas yo creo un "Acceso directo" a cada carpeta de Plugins en CS3 y lo coloco en la carpeta de plugins del CS4 (no tengo el CS5). No ha fallado ni uno.
No sé en CS5, pero las anteriores versiones distinguen entre carpetas PlugIns y Plug-ins.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Sí, ya están instalados en CS5 pero no funcionan correctamente. Ahora al menos sí que aparecen siempre. El problema es que el Remask 2 no me funciona. Carga y todo pero no funciona, no hace las selecciones, etc. He probado de instalarlo de nuevo pero sigue haciendo lo mismo. Tal vez haya imcompatibilidades.
No obstante, gracias. Si alguien le ocurre lo mismo estaría agracedido que lo dijera.
Saludos,
Es un problema de incompatibilidad casi seguro, vamos por partes. En primer lugar saber si usas W2 o Mac. Despues si es 32 o 64bits. Y por ultimo, o mejor dicho lo primero seria, informarte si la version que tienes del plugin es compatible con CS5 en la web del fabricante que te aseguro que no todos lo son y tendrias que esperar a que sacaran una actualizacion.
Independientemente de esto, hay algunos plugins que necesitan reinstalarse, no sirve con solo copiarlos.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Amigo mio si tienes instalado el CS5 el Remask 2 yo particularmente creo que no te hace falta para nada,pues tienes las mismamas funciones o quizas mejores en el CS5.
Pruebalo y ya me contestaras.
Saludos
Hola Marks84!
Yo como usuario de Mac, también me pasó lo mismo, me lleve la decepción al ver que no iban los plugins, pero lo que tienes que hacer es mostrar la información de photoshop (cmd + I) y decirle que lo ejecute en 32Bits, y voilà! vuelven a aparecer todos otra vez.
Si eres de windows... no te puedo ayudar.
Saludosss
Uso Win 7 a 64bits y exactamente eso es lo que pienso, incompatibilidad del plug-in. A pesar de ello, como un compañero ha dicho, creo que con CS5 no lo voy a necesitar para hacer selecciones complejas.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos,
Pues comentarte que yo tengo W7 64bits, tengo instalado Topaz remask como tu y sin ningún problema, funciona de perlas, quizas recomedarte que si todavia tienes instalado CS4 lo desinstales de esa version y lo instales en CS5, no se si sera tu caso.
EOS 40D + EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS + EF-S 70-300MM F/4-5,6 IS
http://www.flickr.com/photos/numberone01/
Miralo por el lado positivo: es una oportunidad para aprender a trabajar sin plugins. Los he probado todos, no uso ninguno y me gano la vida con photoshop.
Saludos y suerte.
Buenas tardes,
Yo uso un mabookpro i7 de 4 Gb de ram, he cambiado la configuracion del cs5 a 32 bit, ahora consigo visualizar el pluging pero me salta el aviso de "..... there is not enough of memory" el plugin es el Airbursh de Kodak y con el CS4 me funcionaba.
Alguien sabe como arreglar esto?
gracias por adelantado!
lo he reinstalado de nuevo y ya me funciona.
gracias.
Desde hoy mismo soy usuario de Win7 y del photosho cs 5, 64-bits y tengo el mismo problema... solo uso un plugin de Kodak, con el cs 4 me funcionaba, pero con el cs5 no, para usarlo lo tengo que abrir en 32-bits.
Marcadores