Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Nueva beta del CS6

Predeterminado Nueva beta del CS6

acaban de lanzar la beta del CS6
    Unos videos

Predeterminado

¿una de las herramientas no permitiria un "enfoque" de una imagen desenfocada? Lo habia oido antes pero no la encuentro entre esos videos.

Gracias Xevigut
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

Predeterminado

Necro, lo que comentas es el "deblurring", pero como ya dijeron los amigos de Adobe, es una cosa experimental y no se preveía incluirla en CS6. La esperanza nunca se pierde pero en la beta no está y en la versión final dudo que aparezca.

De las mejoras, lo que más me gusta son las pequeñas frikadas, desde cosas de la interfaz y organización de paletas hasta lo que ellos llaman "JDIs" (just do it, pequeñas mejoras). Hay un montón de esas pequeñas chorradas que te hacen pensar: "¡no estaba loco, el resto del mundo también quiere esta opción!" Bueno, evidentemente es posible que, pese a todo, estemos locos, pero ya será por otro motivo, claro.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aquí está el video de deblurring: MAX 2011 Sneak Peek - Image Deblurring - YouTube

En serio no lo han incorporado a CS6? entonces nos han vendido la moto a quienes estamos esperando por esto y algunas cosas más?

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Aquí está el video de deblurring: MAX 2011 Sneak Peek - Image Deblurring - YouTube

En serio no lo han incorporado a CS6? entonces nos han vendido la moto a quienes estamos esperando por esto y algunas cosas más?
    Yo al menos no lo veo, y creo que ya dijeron que no lo iban a incorporar en CS6... así que tampoco lo he buscado mucho, pero todo el mundo habla como si tuviera que estar (¿?) al final ya hasta dudo... Si alguien lo encuentra que avise.

De todos modos, la demo que hicieron del deblurring era una declaración de intenciones más que otra cosa, de hecho el tercer ejemplo que usaron (foto de una persona) luego se demostró que era "trucha", una foto que realmente estaba enfocada y que habían desenfocado ellos a medida para luego aplicarle el deblurring.

Las mejoras que sí están son las que fueron anunciando en sneak peeks y en algunos blogs de gente de Adobe. Aquí (en inglés) hay un interesante análisis: Photoshop CS6 Beta: New Features for Photographers: Digital Photography Review

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo al menos no lo veo, y creo que ya dijeron que no lo iban a incorporar en CS6... así que tampoco lo he buscado mucho, pero todo el mundo habla como si tuviera que estar (¿?) al final ya hasta dudo... Si alguien lo encuentra que avise.

De todos modos, la demo que hicieron del deblurring era una declaración de intenciones más que otra cosa, de hecho el tercer ejemplo que usaron (foto de una persona) luego se demostró que era "trucha", una foto que realmente estaba enfocada y que habían desenfocado ellos a medida para luego aplicarle el deblurring.

Las mejoras que sí están son las que fueron anunciando en sneak peeks y en algunos blogs de gente de Adobe. Aquí (en inglés) hay un interesante análisis: Photoshop CS6 Beta: New Features for Photographers: Digital Photography Review
    Pues estamos apañaos. Lo que sí he visto es que se puede editar video, eso está bien. Además el formato es muy similar a Camtasia.

Predeterminado

Confirmo que no lo encuentro pero aprovecho para poner unos enlaces:

Photoshop image deblurring
    Why deblur won't make the next version of Photoshop | News | TechRadar

Pero repito que ya dudo hasta yo! Si alguien lo encuentra que lo diga.

De todos modos, Trufa, conozco tu "obra" y no creo que seas el tipo de persona que necesita el deblurring! (no es una crítica al deblurring, es un halago a tu técnica) Así que no creo que debas sufrir por esto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Confirmo que no lo encuentro pero aprovecho para poner unos enlaces:

Photoshop image deblurring
    Why deblur won't make the next version of Photoshop | News | TechRadar

Pero repito que ya dudo hasta yo! Si alguien lo encuentra que lo diga.

De todos modos, Trufa, conozco tu "obra" y no creo que seas el tipo de persona que necesita el deblurring! (no es una crítica al deblurring, es un halago a tu técnica) Así que no creo que debas sufrir por esto.
    Yo también estoy buscando y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias por tu comentario, menudo halago. La verdad es que sentía curiosidad por verlo en acción. Existen ya programas que enfocan lo trepidado, o lo intentan, algunos los usa la policía para fotos de radares poco precisas, o de cámaras de seguridad, pero me intriga ver cómo se saca algo de donde no hay y que quede casi perfecto. Nos quedaremos con la duda.

Un besote Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo también estoy buscando y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias por tu comentario, menudo halago. La verdad es que sentía curiosidad por verlo en acción. Existen ya programas que enfocan lo trepidado, o lo intentan, algunos los usa la policía para fotos de radares poco precisas, o de cámaras de seguridad, pero me intriga ver cómo se saca algo de donde no hay y que quede casi perfecto. Nos quedaremos con la duda.

Un besote Carlos.
    Existe el Topaz InFocus.. igual no sé por qué tanto revuelo, si la foto está muy trepidada yo la descartaría desde el principio. Lo usarás muy, pero muy poco, en ocaciones muy concretas (una vez saqué un paisaje, y le erré con la profundidad de campo, y el primer plano me quedaba un poco desenfocado, lo arreglé con un poco de Topaz InFocus y quedó muy bien, creo que después no lo usé más).

Predeterminado

Qué raro, varios días y ya nadie dice nada más... ¿Hay en el foro otro tema abierto de la beta del CS6 y yo no me he enterado, o realmente ha tenido tan poco impacto en la gente? Xevigut, necro_v, Trufa y Shadrach... ¿¿¿somos nosotros los raros?? ¡Empiezo a preocuparme! xD

Hablando de todo, por si a alguien le interesa, en mi cutre-blog he repasado por encima las principales novedades:

[He publicado esta información en un tema aparte: http://www.canonistas.com/foros/phot...-cs6-beta.html ]

Yo de momento estoy encantado con la beta, CS5 sigue siendo tan válido como antes pero desde luego se agradece esa infinidad de pequeñas mejoras que trae CS6.
    Última edición por Carlos_A; 27/04/12 a las 14:52:55

Predeterminado

Carlos, ni me nombres, que yo ni siquiera pensaba bajarlo! jaja.. Quería intentar usar las mejoras del revelador en Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 y seguir usando CS 5, me daba pereza cambiar. Pero, una vez más, debo decir que odio Lightroom" target="_blank">Lightroom, y mira que lo he intentado varias veces, y no hay caso. No me gusta para nada. Así que ahora estoy desinstalando el Lightroom" target="_blank">Lightroom que no lo quiero ni ver, y bajando el CS 6 a ver que me cuenta.. jeje.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Estoy liado con el LR4... he bajado la BETA del CS6... pero sin probar... sentía curiosidad por el deblurring (que tanto vendían)... pero si deciis que no lo lleva... pues puedo esperar a probarlo...
    He probado el Infocus, y creo que no se asemeja a lo que Adobe pretende... es bueno (el Infocus), pero no tanto...(siempre desde al perspectiva de los vídeos que Adobe nos ha enseñado)...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo