Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Actualizar Camera Raw

Predeterminado Actualizar Camera Raw

Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. He cambiado de ordenador y trae Windows 7 de 64 bits. Cuando he instalado el CS5 y he querido actualizar el Camera Raw (porque si no no me lee los raw de la 60D), no me deja hacerlo. He probado con todas las actualizaciones de Camera raw desde la 6.3 hasta la actual y no hay forma. Este mismo CS5 es el que tenía instalado en el ordenador antiguo y lo hice sin problema. ¿Alguna idea?
    Saludos

Predeterminado

Puedes probar a descargar la última versión de ACR para CS5, que justo se ha publicado hoy, e instalarla directamente (si no es que ya lo has intentado, claro):

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 6.7 Update

¡Saludos!

Predeterminado

Gracias Carlos_A, ahora mismo acabo de actualizar a 6.7 desde la persiana Ayuda/actualizaciones, veo que ya me puedo pillar la Canon EOS 5D Mark III o Olympus E-M5, jejeje, estoy indeciso.

Saludos.

P.D. Siempre actualizo desde la persiana de Ayuda Gopan.
    Última edición por corros; 02/05/12 a las 21:54:53 Razón: p.d.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

No está la versión 6.7 para MAC?. En la web de adobe no la encuentro.

gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por RAULBC Ver Mensaje
    No está la versión 6.7 para MAC?. En la web de adobe no la encuentro.

gracias!
    Parece que es este:

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Macintosh : Camera Raw 6.7 Update

(solo puse el de Windows porque la persona que abrió el hilo decía tener ese sistema)

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gopan Ver Mensaje
    Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. He cambiado de ordenador y trae Windows 7 de 64 bits. Cuando he instalado el CS5 y he querido actualizar el Camera Raw (porque si no no me lee los raw de la 60D), no me deja hacerlo. He probado con todas las actualizaciones de Camera raw desde la 6.3 hasta la actual y no hay forma. Este mismo CS5 es el que tenía instalado en el ordenador antiguo y lo hice sin problema. ¿Alguna idea?
    Saludos
    Yo he tenido exáctamente el mismo problema. Despues de varias consultas con el Servicio Técnico de Adobe (que no me lo solucionaron), acabé encontrando yo la solución casi de chiripa:
    Vete al icono Iniciar (el primero de la esquina izda por abajo)y haz click en todos los programas: busca el icono del programa CS5.1 (64 bits): sobre él haz click con el botón derecho del ratón; te saldrá una ventana donde la 2ª opción es "Ejecutar como administrador": haz click en esta opción y...milagrosamente al arrancar el Photoshop directamente sale que hay actualizaciones disponibles; le dices que las instale y te actualiza el camera Raw él solito...Bueno, por lo menos eso me pasó a mí.
    Cada vez que quieras actualizar algo tienes que repetir la misma operación.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Parece que es este:

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Macintosh : Camera Raw 6.7 Update

(solo puse el de Windows porque la persona que abrió el hilo decía tener ese sistema)

¡Saludos!

Gracias!, ya está instalado!. Alguien sabe porque no me sale la opción de eliminar halos rojo /azul?

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

El truco es actualizar como Administrador, lo dice además en el manual del programa, cuando existen problemas.

una vez actualizado....

y ya carga los últimos formatos RAW como por ejemplo de la nueva G1X

Predeterminado

Yo tenía el mismo problema, descargaba el plugin desde la página de Adobe y tras instalarlo no funcionaba. Al final tal y como apunta el compañero corros, lo conseguí desde dentro del Photoshop en el menú Ayuda/actualizaciones.

Saludos y suerte con la actualización

Predeterminado

Gracias a todos. El truco era ese: Iniciar como Administrador. En este momento se está actualizando. Estoy hasta las narices de tener que entrar como Administrador para hacer algunas cosas, que antes eran más fáciles. ¿Y todo para qué, si los virus siguen actuando sin problemas?
    Saludos y gracias de nuevo

Predeterminado

Alguien sabe como activar la función de eliminar halos?. Me viene desativada por defecto.

Gracias!

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    y ya carga los últimos formatos RAW como por ejemplo de la nueva G1X
    El problema es que aunque reconozca nuevos modelos de cámaras no han incorporado el proceso 2012 al plugin (sólo da la opción de convertir al proceso 2010) por lo que si queremos disfrutar de las mejoras del proceso 2012 nos tocará tener el CS6 o LR4 (que en mi caso, al tener Windows XP no me funciona -esta es otra, hacen el CS6 compatible con todos los sistemas y al LR le dejan capado para el XP, en fin)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo