La pregunta del millón: ¿es original o no? ¿se trata del programa completo o de una versión portable?
Hola.
Llevo todo el día tratando de instalar Camera RAW.
En concreto, he probado con las versiones 6.4 y 6.6. Y en ambas ocasiones, me sale el mismo problema. Se abre Adobe Application Manager (he tenido que instalarlo porque se supone que es imprescindible para instalar éste tipo de archivos, el AdobePatchInstaller, dentro del paquete ZIP) con un mensaje que reza "No se han podido aplicar las actualizaciones. Este parche no es aplicable a usted.".
Solo tengo la versión 12.0 de Photoshop CS5 Extended, ninguna versión anterior ni restos de ellas que pudieran crear algún conflicto, y se supone que esa versión de Camera RAW es plenamente funcional con el CS5.
Me estoy desesperando...
La pregunta del millón: ¿es original o no? ¿se trata del programa completo o de una versión portable?
podrias decirme que version del camera raw plugin tenes actualmente instalada - los pasos son: abris Photoshop, luego pestaña ayuda, luego acerca de los plugins y alli te sale la ventana de info sobre que plugin tenes instalado... asi puedo tratar de ayudarte...
pd: tengo en uso el phothsop cs5 version 12.0 x64 con el camera raw
espero tu respuesta, seguro lo resolvemos.
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Hola metalviejo, pues actualmente no tengo instalada ninguna versión de Camera RAW, se me pasó por la cabeza al ver que todas las versiones que descargaba, eran "updater", busqué algo con "installer" pero nada.
Ignakismo, es original (versión de prueba, que tenía ahí guardada en un CD viejo), y es la versión completa, no es la "Portable".
Me extraña porque cuando probé en su día el CS4, si no recuerdo mal, ya venía con Camera RAW 5.0.x y un millón de plug-ins más, éste solo viene con cuatro y el que necesito no se encuentra entre ellos.
podrias decirme cuanto pesa el archivo comprimido del camera raw 6.6 que tenes?
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
El del 6.4.1 pesa 39.5 MB y el del 6.6 pesa 72.1 MB.
Los he descargado de la web del Adobe. Hace rato me fijé que había instalado el Photoshop en el segundo disco duro, y todo lo demás del Adobe incluído Extension Manager y Application Manager, en el primero. Acabo de desinstalarlo para reinstalarlo en el primero, con todo lo demás, a ver si por casualidad estaba ahí el problema.
Me surgió esa idea porque el Illustrator CS5, el Application Manager sí me lo reconoce y aparece en la lista, en cambio el Photoshop CS5 no.
Busca el archivo Camera Raw.8bi (de unos 12 megas) y lo metes a mano en la carpeta de Plug-ins del CS5 y creo que te debería funcionar...
Si quiere puedes buscarlo por aquí (sacado de otro foro):
"Te explico lo que tienes que hacer para sacar el camera raw.8bi
Bien, pues dentro del paquete que te descargas de la pagina de Adobe ("camera_raw_6_6_updater"), te metes en la carpeta "payloads", y dentro de esta, como tienes la version de 64 bits, en la carpeta "AdobeCameraRaw6.6All-x64-181110113758"
Dentro veras un archivo comprimido que se llama "Assets2_1"
Pues lo descomprimes, y te saldra un archivo que se llama "1002"
Bueno, pues este archivo es realmente el camera raw.8bi.
Lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a "Camera Raw.8bi" y ya esta, ponerlo en su sitio.
OJO! para hacerlo deberas tener activado en las opciones de carpeta de windows las extensiones de archivo conocido, porque si no, no te va a coger la extension .8bi"
Última edición por quenoteam; 07/06/12 a las 21:56:17
o0... puede ser que alli este el problema del updater ya que la ruta es por default el disco c... de todos modos si llegas a necesitar tengo estos 2 archivos {AdobeCameraRaw-6.6-mul-AdobeUpdate.zip - WinCS5Cleanupscript.zip} te lo paso...
Gracias quenoteam, justo estaba desinstalando para instalar en el otro disco duro, me ha dado por probar.
Y ha funcionado.
De todas formas, sabiendo eso, voy a desinstalar y a reinstalar de todas formas, para ahorrarme futuros problemas que pueda tener con el Application Manager, si es que está ahí el problema, como dice metalviejo, que no pueda encontrar la ruta del Photoshop.
Que la localización de los plug-ins está bien clara dentro de las carpetas, pero de las otras actualizaciones no, y como tenga que seguir el mismo proceso pero a ciegas, ya se me hace muy cansino. Además soy de los que siempre lo tienen todo actualizado (mientras no haya que desembolsar mucho).
me alegro que lo hayas solucionado y bien por quenoteam... yo practicamente habia descartado esa opcion
Marcadores