Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pintando con la luz... Congelando el tiempo

Predeterminado Pintando con la luz... Congelando el tiempo

Aquí les dejo otra edición de fotografía, esta imagen, que con la llegada tan brusca del frío nos viene muy bien, está tomada a unos 5 Kilómetros de Santa María del Paular (Rascafría) en una ruta que sale desde puente del Perdón.

Betsabé Donoso: Pintando con la luz... Congelando el tiempo

Espero que sea de vuestro agrado y, como siempre, se agradecen enormemente los comentarios.

Feliz puente y buen descanso para todos ^_-

Predeterminado

Podrias ponerla en grande?
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

También te pongo un enlace de picasa, donde se puede apreciar en mejor tamaño:
    https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

Si le das al zoom se puede ver con más detalle. Gracias por el interés

Predeterminado

Pues no me gusta mucho el procesado, veo todo como empastado, el agua casi no parece agua. Los blancos quemados, creo que te has pasado bastante con el contraste. Es como un perfil de tungsteno mezclado con byn. El fondo tiene miga, pero creo que no esta bien distribuida la toma como para fijarse en algo concreto.

Quizas desde mas abajo la toma habria ganado en fondo, me habria centrado mas en ese pequeño chorrito de agua dandole el protagonismo. Procesando el byn de otra manera y quitando luz a esos blancos ganaria bastante creo. Y ese agua, no se pero verla tambien a color ayudaria.

Saludos!

Predeterminado

Interesante video (en inglés) de cómo pintar con la luz! hoy lo compartiremos desde nuestro blog
    Tomeu Ozonas
    Director de ProRetoque

Predeterminado

Cita Iniciado por Franuterio Ver Mensaje
    Pues no me gusta mucho el procesado, veo todo como empastado, el agua casi no parece agua. Los blancos quemados, creo que te has pasado bastante con el contraste. Es como un perfil de tungsteno mezclado con byn. El fondo tiene miga, pero creo que no esta bien distribuida la toma como para fijarse en algo concreto.

Quizas desde mas abajo la toma habria ganado en fondo, me habria centrado mas en ese pequeño chorrito de agua dandole el protagonismo. Procesando el byn de otra manera y quitando luz a esos blancos ganaria bastante creo. Y ese agua, no se pero verla tambien a color ayudaria.

Saludos!

Aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dices te agradezco tus comentarios. En relación al contraste puede que tengas razón, pero puede tener que ver más con que me gusta trabajar las imágenes con un contraste elevado, en cuestión de gustos...jejeje. La foto está tomada desde medio metro (más o menos) de altura, no creo que de más abajo haya ganado mucho más. Con respecto a las zonas quemadas, creo que una imagen debe ir desde el blanco al negro y creo que los blancos puros son los justos, otra cuestión de gustos, creo. De todas manera si la quieres ver en color, al inicio del tema, debajo de la foto está el enlace de como realicé el procesado, partiendo del archivo Raw.

Saludos.

Predeterminado

Por supupuesto, he dado mi opinion pero la toma es tuya y tu sabes las razones por las que has hecho cada cosa y si el resultado te gusta no debes dejar que nadie te haga cambiar de opinion, si alguno de mis consejos te parece coherente y lo quieres tener en cuenta o no, me parece totalmente respetable

Por cierto en color me gusta bastante la toma y a mitad del procesado en byn la toma esta, en mi opinion, bastante mejor. Saludos!