Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alguien sabe como Quitar piel de naranja

Predeterminado Alguien sabe como Quitar piel de naranja

Primero pido disculpas si este tema esta repetido.He buscado e igual no he puesto las palabras de la forma correcta, pero no he encontrado el hilo que resuelva mi duda.

Mi pregunta es si alguien sabe como quitar la piel de naranja/celullitis cuando esta es la que predomina sobre la piel, no que haya una zona pequeña.
    He probado clonando zonas por un lado o haciendo split de frecuencias(igual no domino con suficiente destreza esta técnica),
    y crear capas pintando con color similar, hacer desenfoque gausiano en esta capa pintada y bajar la opacidad, pero es una guarrada lo que queda al final.

Alguien sabe alguna tutorial como lo que le hicieron a Kardashian y que quede bien o por lo menos decente, lo único que he encontrado son demostraciones en youtube de como lo hace la gente pero hecho a velocidad x 10, vamos que no se entera uno de nada.

Muchísimas gracias de antemano.

Predeterminado

Si lo que quieres es exactamente lo que se ve en el vídeo te recomiendo que lo descargues y en tu reproductor lo pases a cámara lenta. No te recomiendo ninguna técnica porque lo que yo utilizo es lo que tu ya has probado.

Predeterminado

el problema sobre todo es si esta sentada o zonas que son más oscuras que queda una guarrada grande.

Predeterminado

Sin ver la zona de la imagen en cuestión, es complicado aconsejarte alguna técnica... pero en principio, creo que con la separación de frecuencias no deberías tener problemas.

Saludos.

Predeterminado

Buenas,
    Yo he seguido este tutorial y los resultados son espectaculares... sale un fotón con piel de porcelana impresionante... no se si quizás te resulte demasiado exagerado para tu gusto

http://www.polimalo.com/2008/05/una-...con-photoshop/

Predeterminado

Muchas gracias por tu aporte.
    este es el p. video que ni dandole a pausa, me parece que debe estar pasado a 50 x

eso es lo que quiero hacer pero en algún tuto que se vea pasito a pasito, he buscado unos cuanto videos pero son en general un sinsentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por vilenco2001 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aporte.
    este es el p. video que ni dandole a pausa, me parece que debe estar pasado a 50 x

eso es lo que quiero hacer pero en algún tuto que se vea pasito a pasito, he buscado unos cuanto videos pero son en general un sinsentido.
    Si algun paso de mi tuto se te escapa, en Taringa también lo pusieron (todos los tutos siguen los mismos pasos) pero explicado más lentamente.

Predeterminado

Pero vamos a ver... en ese tutorial lo que está haciendo es reconstruir completamente las piernas de la modelo... eso no es arreglar nada, es reconstruir.

Saludos.

Predeterminado

Lo dicho, separación de frecuencias y trabajar bastante sobre la capa que contiene el color.

Y si es necesario, como será casi probablemente, trabajar con el tampón de clonar sobre la capa de la textura.

Saludos.

Predeterminado

Yo probaría con separación de frecuencias con un desenfoque muy suave en la capa baja (color). Eso hará que la capa alta (textura) no tenga mucha textura. Después hay que trabajar muy bien la capa baja con el tampón y con el pincel corrector para alisar las imperfecciones. No soy partidario ni de pintar en esa capa ni de desenfocarla o hacer mediana. Se nota y queda mal. OJO! Para una buena SF hay que trabajar en 16 bits!

Predeterminado

muchas gracias, al final split de frecuencias: en capa de color tapón y gausiano por trozos para ir suavizando y en textura la tirita

Predeterminado

"split de frecuencias: en capa de color tapón y gausiano por trozos para ir suavizando y en textura la tirita...." ja, ja, ahora sí que me ha quedado claro del todo!

Marcadores

Normas de Publicación