Si lo que quieres es exactamente lo que se ve en el vídeo te recomiendo que lo descargues y en tu reproductor lo pases a cámara lenta. No te recomiendo ninguna técnica porque lo que yo utilizo es lo que tu ya has probado.
Primero pido disculpas si este tema esta repetido.He buscado e igual no he puesto las palabras de la forma correcta, pero no he encontrado el hilo que resuelva mi duda.
Mi pregunta es si alguien sabe como quitar la piel de naranja/celullitis cuando esta es la que predomina sobre la piel, no que haya una zona pequeña.
He probado clonando zonas por un lado o haciendo split de frecuencias(igual no domino con suficiente destreza esta técnica),
y crear capas pintando con color similar, hacer desenfoque gausiano en esta capa pintada y bajar la opacidad, pero es una guarrada lo que queda al final.
Alguien sabe alguna tutorial como lo que le hicieron a Kardashian y que quede bien o por lo menos decente, lo único que he encontrado son demostraciones en youtube de como lo hace la gente pero hecho a velocidad x 10, vamos que no se entera uno de nada.
Muchísimas gracias de antemano.
Si lo que quieres es exactamente lo que se ve en el vídeo te recomiendo que lo descargues y en tu reproductor lo pases a cámara lenta. No te recomiendo ninguna técnica porque lo que yo utilizo es lo que tu ya has probado.
el problema sobre todo es si esta sentada o zonas que son más oscuras que queda una guarrada grande.
Buenas,
Yo he seguido este tutorial y los resultados son espectaculares... sale un fotón con piel de porcelana impresionante... no se si quizás te resulte demasiado exagerado para tu gusto
http://www.polimalo.com/2008/05/una-...con-photoshop/
Muchas gracias por tu aporte.
este es el p. video que ni dandole a pausa, me parece que debe estar pasado a 50 x
eso es lo que quiero hacer pero en algún tuto que se vea pasito a pasito, he buscado unos cuanto videos pero son en general un sinsentido.
Yo probaría con separación de frecuencias con un desenfoque muy suave en la capa baja (color). Eso hará que la capa alta (textura) no tenga mucha textura. Después hay que trabajar muy bien la capa baja con el tampón y con el pincel corrector para alisar las imperfecciones. No soy partidario ni de pintar en esa capa ni de desenfocarla o hacer mediana. Se nota y queda mal. OJO! Para una buena SF hay que trabajar en 16 bits!
muchas gracias, al final split de frecuencias: en capa de color tapón y gausiano por trozos para ir suavizando y en textura la tirita![]()
"split de frecuencias: en capa de color tapón y gausiano por trozos para ir suavizando y en textura la tirita...." ja, ja, ahora sí que me ha quedado claro del todo!![]()
![]()
![]()
Marcadores