Me acaba de pasar lo mismo. He formateado el ordenador y ahora he instalado directamente el cs3 y no viene el Adobe gamma. Si lo has solucionado o alguien sabe algo que lo diga please.
Hola me he instalado Cs3 y no esta el archivo de Adobe Gamma hay que utilizaba para calibar el monitor hay, alguna manera de descargarlo u otra forma de calibrar mi monitor con algun otro programa.
Gracias
Me acaba de pasar lo mismo. He formateado el ordenador y ahora he instalado directamente el cs3 y no viene el Adobe gamma. Si lo has solucionado o alguien sabe algo que lo diga please.
Photoshop CS3 no trae el Adobe Gamma.
La versión CS2 fue la última que lo incorporaba, peeeero hay una forma de obtenerlo, si usas CS3 y tienes el CD de la versión CS2.
toma nota:
Extrae el archivo "Adobe Gamma.cpl" desde el archivo "data1.cab" (del Instalador común del CD de Adobe Photoshop CS2) a la carpeta system32 y debería aparecer en el Panel de Control de Windows.
slds.
Vale.
Por si acaso os preguntais cómo abrir los archivos *.cab
pués con cualquier descompresor: winrar, winzip, winace, 7-zip, cabiner commander o qué se yo si hay más por ahí.
slds.
¿Podrias pasar una ruta con el archivo ya extraido?
Un saludo
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Archivos de programa/Archivos comunes/adobe/calibration
ahí estará el Adobe gamma loader.exe
y el Adobe gamma.cpl
recuerda que el gamma.cpl debe estar en el menú inicio para que arranque cuando arranque el ordenador y deje los ajustes tal como los dejaste al calibrar.
no obstante ésto va mejor: http://www.entechtaiwan.com/util/ps.shtm
slds.
Está en el Panel de Control, es un monitor que pone debajo Adobe Gamma junto a Agregar Hardware, por lo menos así lo tengo yo.
Saludos,
Perdón, me voy a colar en esta conversación porque tengo el mismo problema que plantea Pájaro y no comprendo algo.
Qué hago con el archivo "abobe_gamma.cpl" una vez extraído? De momento lo he puesto en el escritorio, y al hacer doble clic en él aparece la ventana de calibración, pero no veo Adobe Gamma en el Panel de Control.
Agradeceré que alguien pudiera explicármelo
Copia lo a la carpeta X:\Windows\System32 (X = Unidad donde tengas instalado Windows)
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Marcadores