Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PROBLEMA CON PluGIN JAVASCRIPT CS3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado PROBLEMA CON PluGIN JAVASCRIPT CS3

    Hola, el caso esque estoy intentando cargar el script de un marco en el cs3, y me sale un error que photoshop no ha podido encontrar el plugin javascrip. Creo que es un problema en el directorio de plug-ings ya que mi version es la traducida, y supongo que habra hecho mal la traducion. ¿alguien sabe algo de como arreglarlo?
    Un saludito.
    Adrian.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    ¿Nadie ha tenido este problema??

  3. #3

    Predeterminado scripts

    si te dice lo de no se ha podido completar....
    sólo cambia la carpeta Plugins por Plug-Ins (dentro de Adobe Photoshop CS3)
    eso es todo
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Se necesita mas informacion.
    Que extension es tu plugin ?
    Ya intentaste guardar el plgin en preset-scripts ?
    Como corres el plug in ?
    Has cargado otro plug in y te ha funcionado ?
    El plug in esta bien probado por otros usuarios ? A veces el plug in no es compatible con ciertas versiones

Temas Similares

  1. Plugin en LR
    Por alnavarro en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/08, 21:58:02
  2. plugin raw
    Por bodalo9 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/07, 01:18:44
  3. JavaScript
    Por titoforne en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/07, 09:08:25
  4. Me falta el plugin de JavaScript
    Por Pedro Luis García Müller en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/07, 18:44:01
  5. plugin
    Por atreyu_62 en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/06, 22:04:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •