Eso no es un HDR, es un tratamiento por zonas de to la vida!A ver si ahora bajar el contraste va a ser HDR también... No es HDR todo lo que reluce, y no sólo de HDR vive el hombre.
http://www.xatakafoto.com/2008/04/06...un-archivo-raw
En esta página podéis encontrar un tutorial sobre HDR muy sencillito y fácil de seguir.
Parte de un RAW único y utiliza capas y mascaras de capas para conseguirlo.
No es el Photomatic pero resulta bastante sencillo de usar, esa es su mejor baza.
Ahhhh... y está en español...
Un abrazo a todos.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Eso no es un HDR, es un tratamiento por zonas de to la vida!A ver si ahora bajar el contraste va a ser HDR también... No es HDR todo lo que reluce, y no sólo de HDR vive el hombre.
Gracias, habrá que echarle un vistazo
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Gracias por el enlace. Le echaremos un vistazo![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Habrá que verlo, a ver que cuenta xD. Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Vaya, por lo menos buscan algo mas de naturalidad a la foto, ademas decir que es de Victoriano, un chico de 16 años (quizas ahora uno o dos más, no lo se) que tiene una muy buena reputación como fotógrafo, saliendo en diversos medios, etc.Os recomiendo que le hecheis un vistazo a su pagina de flickr, buscar por Victoriano y veréis que cosas tiene.Personalmente no me gusta el acabado que deja, por lo menos la foto del videotutorial, crea demasiados halos alrededor de algunas partes de la fotografía, pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Saludos.
EOS 40D flickr
Tenemos que adjuntar la informacion de que HDR significa high dinamic range (alto rango dinamico) y no varias capas fusionadas con diferentes colores y contrastes..aun asi el tutorial si se llamara de otra forma estaria bien.
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
------------------------------------------------------------------------------------
Amigo creo que tienes toda o parte de la razón,pues a mi parecer no es ni un proceso ni siquiera por zonas, y no me gusta criticar pero en ACR de PS esta el proceso por zonas con objetos inteligentes,en fin de todas formas es una critica constructiva.
Saludos.
![]()
Gracias por el aporte
gracias por el aporte, sea lo que sea sirve para saber más acerca de la fotografía digital y sus posibilidades. Llamadlo HDR, tone mapping, o X pero a mi me ha venido muy bien.
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
A mi me gusta intentar mejoras con HDR, pero con Photoshop me resulta faltal, no es el fuerte de este software, recientmente aprendi el concepto de Mascaras de luminosidad de Tony Kuyper y no he vuelto a hacer mas HDR, se trata de un proceso algo parecido al burn & dodge, aqui les dejo el link de su tutorial a ver que opinan:
Tony Kuyper Photography
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Marcadores