Como os había dicho, aquí os traigo explicado en vídeo-tutorial, el proceso que he echo servir para las recientes fotografías en clave alta. Espero que os sea de agrado y utilidad.
Enlace Tutorial Youtube.
Y aquí os lo podéis descargar en formato mayor, desde megaupload.
Enlace Megaupload
Cualquier duda, sugerimiento, lo que sea aquí o en el propio youtube
Actualización:
Enlace Plugin Noise Ninja
y perdonad por algún error de conjugación y acento en el habla o palabras raras, quiera o no el italiano siempre está allí. Un abrazo!
Última edición por NoOrK; 05/08/08 a las 11:09:03
Gracias por la informacion. Se agradece y me es muy util para seguir aprendiendo.
Muy majo el tuto muchas gracias por enseñarlo, en cuanto a los errores, no worries, además no te veo ninguno por el momento, un saludete!!
Gracias por tus granitos de arena,un lujo para el foro.
saludos (ya está descargado).
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24-105 L,85 1.8,70-200 L 2.8 Manuales: Soligor 35 2.8,vivitar 135 2.8, CZ Planar 1,4 T* y CZ Planar 85 mm 1.4 T*.
Muchas gracias por compartirlo![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Gracias por el tuto. Tambien he visitado uno de tus sitios y me gustó.
http://noork.wordpress.com/
Por cierto, no me has aclarado todavía si conoces a nuestra "amiga en comun" Lara Jade.
Saludos
Última edición por elmapache; 05/08/08 a las 10:27:58
...se agradece, me conecte anoche y fui de los primeros en verlo, y como no en descargarlo...espero algun dia poder compartir con vosotros algo mio...
Te lo muevo a Retoques y Programas.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola vecino! me ha gustado el tutorial! gracias por la aportacion
PD: te he enviado un mail
Me alegro que os haya gustado a todos
Por cierto, para los que no tenéis el plugin, he añadido un enlace desde rapidshare que se baja en un momento
Después vais a Mi PC -> Archivos Pr. -> Adobe Photoshop CS/2/3 -> Ajustes preestablecidos -> Plugins. y lo pegáis allí absolutamente toda la carpeta.
Un abrazo![]()
Gracias por el tutorial y el plugin.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Muchas gracias por el tutorial.... muy bien explicado. Hacía ya tiempo que tenía pensado buscar cómo se hace, como curiosidad, así que me lo has ahorrado. :P
A ver si subes más... aunque sólo sea por escuchar tu voz, que me ha encantao, jajajajaja...
Ale, hasta otra.
Marcadores