Venga ya estás tardanto....
Saludetes
Que os parece si colocamos fotos de esta estupenda camara y luego las comentamos?![]()
Ahí van las primeras.
![]()
Muy buenas las dos, está claro que la S95 es una gran compacta, algo quemado el grifo de la primera pero muy bien captadas las gotas. Creo que deberías redimensionar las fotos a un tamaño adecuado según las normas del foro. Animate a seguir subiendo fotos de esta gran cámara.
Saludos
hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros algo, he adquirido hace tres dias una canon s95, la verdad es que estoy bastante contento con los resultados, pero tengo una pequeña duda, no se si a vosotros os pasa, he notado un pequeño fallo en la pantalla de la camara que es a mi parecer un error de ensamble, es como si el cristal de la pantalla estuviera mal pegado, no se si a vosotros os pasa, la he llevado a la tienda y me han sacado tres camaras y a las tres les pasaba lo mismo.
No se exactamente lo que quieres decir, si puedes pon una foto para que lo veamos.
Saludos
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y después de haber tenido una reflex Olympus e-400 me he pasado por el tamaño a una powershot s-95 y de momento menudo chasco.
Un grano exagerado a partir de ISO100, falta de nitidez a igualdad de megapixeles.
Me arrepiento del cambio, aunque quizá necesite algo más de rodaje con esta cámara y algún consejo. Teneis alguno?
Gracias os pasaré alguna foto para que veais aunque no se como hacerlo.
Mira a ver si es que esta mal, por la razón que sea, que podría ser, porque es rarillo que a ISO 100 tengas grano exagerado, no se empieza a notar hasta más o menos ISO 800. Y la niotidez creo que es buena, eso si NO como una Reflex eso es claro y hay que tenerlo en cuenta de entrada![]()
Marcadores