Hola.
Estoy igual, pero lo mío debe ser una mota de polvo.
Las fotos salen muy bien, pero ese punto negro en todas las fotas...........fastidia muuuucho !!!!
Hola, tengo una canon sx210, la camara es buenisima pero aparecio una especie de pelusa en el interior del lente, saleen las fotos, bajadas al ordenador, sin tarjeta de memoria. Ya hice todo lo posible. Solo queda desarmarla. Yo me animo pero quiciera saber si alguien puede aydarme con un tutorial algo asi, o tambien con opiñones de si hacerlo o no. Muchas gracias desde el sur de America Unida...
Hola.
Estoy igual, pero lo mío debe ser una mota de polvo.
Las fotos salen muy bien, pero ese punto negro en todas las fotas...........fastidia muuuucho !!!!
Marcadores