Página 1 de 92 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1104

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #1
    Avatar de Juan55
    Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    17.982
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon



    Esta mañana ha siido una mañana de "fugas" de información de agencias sobre notas de prensa de nuevos modelos, ahora que llega el CES. Entre ellas, ésta sobre la nueva Canon PowerShot G1X

    Canon PowerShot G1X


    Canon U.S.A. is unveiling two PowerShot Elph-series point-and-shoot cameras and a new flagship Power-Shot G-series model.

    The G1X (shipping in February at a $799 suggested retail) will be positioned for advanced amateurs and professionals looking for a walk-around point-and-shoot model and offers a large 1.5-inch 14.3-mega-pixel CMOS image sensor and a 4x (28-112mm) optical zoom lens.

    It is said to have a shallow depth of field and an aperture range of F/2.5-16 affording better low-light capability.

    Other new features include 14-bit RAW file support, a new DIGIC 5 image processor with improved low-light support, high-speed burst HQ shooting of up to 6fps/4.5 fps at full resolution, multi-area white balance adjustment, expanded Smart Auto settings, child-weighted face detection system, handheld night scene and HDR mode.

    It will shoot up to FullHD 1080 video and includes a 720p Movie Digest mode to automatically compile a video log of all still shots.

    PowerShot G1X Specifications
    • 14.3mp CMOS (1.5inch) Sensor (1/1.5″ probably)
    • 4x Zoom (28-112)
    • f/2.5-16
    • 14bit RAW
    • DIGIC 5
    • 6fps/4.5fps
    • Multiarea White Balance
    • HDR Mode
    • FullHD 1080p Video
    • 720P Movie Digest Mode
    Última edición por Juan55; 06/01/12 a las 08:24:39
    Saludiños


  2. #2
    Avatar de vigape
    vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    14.115
    Entradas de Blog
    44

    Predeterminado

    Londres (Gran Bretaña), 9 de enero de 2012.- Canon ha presentado hoy la nueva PowerShot G1 X, una nueva y revolucionaria cámara compacta con un sensor CMOS grande, diseñado para conseguir niveles de calidad de imagen y de control equivalentes al de las cámaras réflex digitales, en un cuerpo metálico muy fácil y cómodo de transportar. Creada para los fotógrafos profesionales y los aficionados más exigentes, la nueva PowerShot G1 X crea una nueva categoría de cámaras de prestigio dentro de la legendaria serie G de Canon, que redefine las prestaciones que se pueden conseguir con una cámara compacta.

    La PowerShot G1 X, que puede ser considerada una cámara de alta calidad por sí misma o el complemento perfecto de una cámara réflex digital profesional, combina la tecnología de los sensores de las cámaras EOS con la potencia del procesador DIGIC 5, así como un objetivo Canon de gran precisión y un control manual muy amplio, para crear la cámara compacta de mayor calidad jamás fabricada por Canon. Diseñada para que sea fácil de llevar, la PowerShot G1 X dispone de un objetivo zoom que se retrae dentro de un cuerpo de metal robusto y discreto, poniendo a disposición de los fotógrafos una cámara que puede pasar desapercibida y que proporciona imágenes de alta calidad y un manejo excelente.


    Niveles de calidad de imagen profesional
    La nueva PowerShot G1 X, que incorpora tecnologías desarrolladas por Canon y la experiencia en que confían fotógrafos de todo el mundo, ofrece un nivel de calidad de imagen que antes sólo era posible conseguir con las cámaras réflex digitales de Canon. Se trata de la primera cámara compacta de Canon que dispone de un sensor CMOS grande, de formato 4:3 y 14,3 Megapíxeles, con un tamaño de 18,7 mm x 14 mm, de un nivel similar a la de los sensores APS-C usados en los modelos de cámaras réflex digitales EOS. Con el mismo tamaño de píxel y estructura que la EOS 600D y un área aproximadamente 6,3 veces mayor que el de la aclamada PowerShot G12, la nueva PowerShot G1 X permite conseguir una calidad de imagen equivalente al de las réflex digitales, pero con un cuerpo lo suficientemente pequeño como para poder llevarla a cualquier sitio.

    El mayor tamaño del sensor ofrece a los fotógrafos un mayor control sobre la profundidad de campo, con un mayor potencial para aislar el sujeto del fondo de forma creativa y artística. El rango dinámico mejorado facilitará a los usuarios captar con precisión las sombras y las altas luces de la escena encuadrada, mientras que la resolución de 14,3 Megapíxeles permite imprimir copias de gran tamaño, así como recortarlas si fuera necesario para plasmar composiciones con mayor impacto.

    La PowerShot G1 X también ofrece una serie de ventajas que provienen de la avanzada tecnología de sensores CMOS desarrollada por Canon para su gama de cámaras EOS. La reducción del ruido en el mismo chip garantiza imágenes aún más claras, incluso a sensibilidades ISO altas, mientras que la lectura a través de 4 canales permite captar imágenes a alta velocidad, garantizando una rápida respuesta en todas las condiciones.

    Gracias a la combinación de un gran sensor con el procesador de imagen DIGIC 5, el HS System de la PowerShot G1 X establece nuevos estándares en el rendimiento con luz escasa, con una gama de sensibilidad ISO máxima a resolución completa de entre 100 y 12.800 ISO, un nivel nunca antes alcanzado por una cámara compacta de Canon. Los fotógrafos podrán disparar con luz ambiente, incluso en las condiciones más oscuras, captando escenas naturales con increíble detalle y poco ruido, lo que resulta esencial para la fotografía con poca luz.


    Tecnología óptica de precisión
    Desarrollado usando el mismo diseño, sistemas de fabricación y de control de calidad que la renombrada gama de objetivos EF, el objetivo de la nueva PowerShot G1 X ha sido construido para lograr niveles de calidad profesional. Utilizando elementos asféricos de un índice de refracción muy alto (UA) y la tecnología de moldeado de vidrio, el objetivo posee un tamaño compacto y una claridad súper nítida para los fotógrafos más exigentes. El objetivo, que se retrae en el cuerpo de la cámara, ofrece un zoom óptico 4x muy flexible, con una gama focal de 28 mm – 112 mm, lo que proporciona a los fotógrafos la opción de usar el zoom de forma creativa y cambiar el encuadre y la perspectiva de sus imágenes. Su abertura de 6 hojas también se combina con el sensor de gran tamaño para producir un bello desenfoque del fondo de la imagen.

    Para ayudar a conseguir una calidad de imagen óptima y vídeos Full HD nítidos y claros, el objetivo dispone de un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de 4 pasos, lo que permite a los fotógrafos grabar en condiciones con muy poca luz y usar velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lenta que si no se utilizara el IS. El Estabilizador Óptico de la Imagen se apoya en el IS Inteligente que analiza la longitud focal, la distancia focal o de enfoque y el tipo de movimiento de la cámara, aplicando el modo de Estabilización de la Imagen[i] más apropiado en cada caso. Por ejemplo, si detecta un movimiento de barrido, se activa el IS de barrido, estabilizando la imagen sólo en una dirección para conseguir captar el movimiento de forma más artística a través del encuadre. También se ha incluido el IS híbrido para captar los sujetos macro sin que el fondo salga desenfocado a causa del movimiento de la cámara.

    El objetivo también incorpora un Filtro de Densidad Neutra (ND) de 3 pasos, lo que permite utilizar aberturas más amplias con mucha luz, para conseguir una profundidad de campo más reducida, o utilizar velocidades de obturación más lentas para producir la sensación de movimiento mediante el desenfoque.

    Amplio control
    En línea con el gran control que ofrecen siempre las cámaras PowerShot de la serie G, la PowerShot G1 X ofrece un modo de Control Manual Completo, con diales de modos de disparo y compensación de la exposición que permiten un acceso rápido e intuitivo a una serie de ajustes. Para poder ejercer el máximo control sobre la imagen final, la PowerShot G1 X se adapta perfectamente al flujo de trabajo de los usuarios de las cámaras EOS, permitiendo captar imágenes RAW a 14 bits, para obtener colores naturales con suaves gradaciones, que se pueden luego retocar con precisión con el software Digital Photo Professional (DPP) suministrado.

    La PowerShot G1 X ofrece a los fotógrafos la opción de captar las acciones más rápidas mediante el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), registrando seis disparos en alta resolución a una velocidad de 4,5 fps, para congelar las acciones más rápidas. Además, los fotógrafos podrán disparar de forma continua a una velocidad de 1,9 fps en formato JPEG hasta que se llene la tarjeta, lo que posibilita captar secuencias más largas de una acción concreta.

    Vídeo Full HD de alta calidad
    La PowerShot G1 X permite grabar vídeos en alta definición real Full HD (1080p) instantáneamente a 24 fps, mediante un botón de vídeo específico. Gracias al sensor CMOS de gran tamaño de la cámara, los usuarios podrán disfrutar de vídeos de alta calidad, incluso en condiciones con poca luz, y con la profundidad de campo reducida asociada a los sensores de mayor tamaño. El zoom óptico 4x también se puede usar durante la grabación de vídeo, lo que ofrece una gran versatilidad, además de poder grabar sonido estéreo.


    Manejo profesional
    Gracias a su diseño compacto y su chasis robusto de acero inoxidable, la cámara PowerShot G1 X permite un manejo de calidad profesional. Una gran pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable y 7,5 cm (3,0”) permite a los fotógrafos disparar desde prácticamente cualquier ángulo o posición, para conseguir la composición que deseen. Se trata de una pantalla LCD luminosa y de alta resolución, de 920.000 píxeles, que ofrece una imagen nítida y detallada que favorece el encuadre y la revisión de las imágenes, mientras que el visor óptico (OVF, en las siglas en inglés) con ajuste dióptrico ofrece a los fotógrafos la opción de disparar de acuerdo con su estilo individual. Un nuevo flash de extracción manual permite añadir luz adicional a la escena, y con la zapata para accesorios, también se pueden usar los flashes externos Canon Speedlite.

    Modos de disparo avanzados
    La nueva cámara ofrece una serie de modos de disparo avanzados, para ayudar a los fotógrafos a captar escenas en situaciones difíciles. Cuando se fotografía con muy poca luz sin trípode, por ejemplo, el modo Escena Nocturna sin trípode capta una serie de fotos a alta velocidad, combinando los datos de las mismas para producir una imagen bien expuesta con un movimiento mínimo. Adicionalmente, el modo HDR (High Dynamic Range) capta escenas con una gama tonal particularmente alta de tonos luminosos y oscuros, realizando múltiples exposiciones y combinándolas para ofrecer mucho detalle tanto en las sombras como en las altas luces.

    Más posibilidades gracias a los accesorios
    Ideal para los usuarios de las cámaras réflex digitales EOS, la PowerShot G1 X es compatible con la gama de accesorios del Sistema EOS, lo que permite a los fotógrafos ampliar el potencial de la cámara. Los flashes Canon Speedlite EX se pueden utilizar para una iluminación creativa, mientras que el estuche estanco al agua WP-DC44 proporciona protección hasta una profundidad de 40 metros, ideal para fotografiar tanto bajo una lluvia intensa como para fotografía subacuática, con acceso completo a todos los controles.

    El adaptador para filtros FA-DC58C opcional también permite a los fotógrafos utilizar una serie de filtros diferentes, como un polarizador circular para realzar los cielos azules o para evitar los reflejos. Para conseguir una iluminación más uniforme en las tomas macro, se puede utilizar el adaptador MLA-DC1 para el flash anular macro o el flash doble del Sistema Canon EOS.

    La PowerShot G1 X, que ofrece niveles de control profesional realmente avanzados junto con una calidad de imagen sin precedentes, es la cámara ideal para los fotógrafos profesionales y los aficionados avanzados que aspiran a disfrutar de la flexibilidad y la calidad de imagen de las cámaras réflex digitales pero con una cámara compacta.

    Características principales de la PowerShot G1 X:

    • Sensor CMOS grande de 14,3 Megapíxeles, DIGIC 5, HS System
    • Zoom compacto 4x; IS Inteligente
    • Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) de ángulo variable; visor óptico
    • Totalmente manual, RAW, DPP
    • Full HD, HDMI
    • Disparos en ráfaga a alta velocidad HQ
    • Auto Inteligente
    • Amplia gama de accesorios
    • Modo HDR y filtro ND
    • Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional






    Publicado el 9/1/2012 a las 16:05 GMT+1


    Última edición por vigape; 21/01/12 a las 20:32:05 Razón: añadimos un vídeo

  3. #3
    Avatar de José Antonio
    José Antonio está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    ¿Se sabe si va mantener el diseño de la serie G? He leído que no.
    El precio que se comenta parece exagerado para una compacta (que no sea Leica, claro).
    Saludos

  4. #4
    Avatar de Juan55
    Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    17.982
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Pues no tengo idea de momento, pero si mantiene la G de la familia, es de esperar que mantenga algo del aspecto de la familia ...
    Todos recogen el anuncio de prensa revelado por Wells Fargo, que hoy se ha dedicado a repartir noticias a diestro y siniestro de nuevas cámaras a presentar en el CES.

    Saludiños
    Saludiños


  5. #5
    rammormae está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ¿Sin Visor electrónico?

    Si no tiene un buen visor electrónico, con al menos la calidad de las Panasonic serie G o de la Nikon V1, no es una cámara para mí. Y menos al precio que se dice que va a costar.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de xurrasco
    xurrasco está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buff... espero que conserve el diseño de las otras, pq me encanta.
    [COLOR=#fafafa !important]

    [/COLOR]

  7. #7
    Avatar de Lino
    Lino está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola,

    Si cambia el diseño, seguro que será para bien, como lo ha ido haciendo hasta ahora.

    Saludos

  8. #8
    Avatar de pracan
    pracan está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    En las faldas de Sierra Morena
    Mensajes
    2.388

    Predeterminado

    igual ahora bajan de precio la g12 y es mas facil comprarla. saludos.

  9. #9
    Xoanlc está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Aquí vemos la respuesta de canon a las mirrorless. Con esto me da que no se va a meter en ese mundillo.

  10. #10
    Avatar de Juan55
    Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    17.982
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Bueno, pues ya es oficial por parte de Canon:



    Canon G1 X specification highlights


    • 14MP 1.5" CMOS sensor (18.7 x 14mm)
    • 28-112mm F2.8-5.8 lens
    • Optical viewfinder
    • ISO 100-12,800
    • 3.0", 920,000 dot swivelling LCD
    • Extensive manual control
    • 14-bit Raw shooting
    • 4.5fps continuous shooting (up to 6 frames)
    • 6.8Wh NB-10L battery rated at 250 shots (CIPA standard)
    El sensor es al final un poco mas pequeño que el APS-C y mayor que el m4/3. con un factor de recorte en torno a 1,85
    Pantalla movible de 3"

    Comparativa con la G12, es un poco mas grande:



    Mas infos;

    Preview: Canon PowerShot G1X large sensor zoom compact: Digital Photography Review

    Canon PowerShot G1 X Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review


    Página oficial de CANON USA ....

    http://www.usa.canon.com/cusa/consum...powershot_g1_x

    Especificaciones ..... http://www.usa.canon.com/cusa/consum...Specifications


    Saludiños
    Última edición por Juan55; 09/01/12 a las 14:58:49
    Saludiños


  11. #11
    Avatar de andrew_tihi
    andrew_tihi está desconectado Tercer Dan
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Falkenstein /Vogtland .GERMANY
    Mensajes
    4.161

    Predeterminado

    he leido que costara unos 800$ .....pienso que es demasiado para una bridge
    Canon 6D , 28-75mm f2.8 , 70-200mm F2.8 VC , FT-16 + GODOX witstro 360, FT16 , 988TT .lowepro runner 300

  12. #12
    Avatar de driver32
    driver32 está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Habrá que ver que resultados ofrece, aún así, no creo que me la compre y menos a ese precio.
    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 03:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 19:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 21:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 22:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 21:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •