Yo acabo de comprar este (http://www.ebay.es/itm/370262400244?...84.m1497.l2649 ) espero no haberme equivocado y me sirva![]()
Alguien me podria decir que tipo de intervalometro le podria comprar a la canon G12 me gustaria programar para hacer timelapse.
Yo acabo de comprar este (http://www.ebay.es/itm/370262400244?...84.m1497.l2649 ) espero no haberme equivocado y me sirva![]()
Marcadores