vale soy gilipichi perdida, lo ke me compre es una 400, la otra la mire pero se kedo en la tienda....
lo de pardilla iba por algo
Hola a todos, soy nueva nuevisima en esto. Hace casi casi un mes que me compre una reflex, hasta ahora habia tenido una compacta ixus 60 (asi ke no llevo mucho fotografiando...), y antes no cuenta porque a la camara ke tenia la superaban hasta las de usar y tirar.
Cuando estuve mirando para comprarme la camara encontre este foro, y me gusto, pareceis gente con paciencia para ayudar a los torpes, asi ke espero ke no os desespereis conmigo.
Me compre una 450 y mochila bateria memoria... me compre tambien un tamron 18-200 y un filtro, y ahora tengo ke pedir limosna en la calle pq casi me he arruinado.
En un mesecito he hecho 873 fotos, me apunte a un mini cursillo de fotoografia ke resulto estar genial ya ahora estoy mas enganchada ke antes
El miercoles me voy a roma (pensaba ser original pero resulta ke no segun he visto por aki...) y espero hacer alguna foto decente, si es asi os las enseñare.
de momento y por si a alguien le interesa:
www.picasaweb.google.es/caroliki1981 mi primer reportage fotografico: aviso ke iba encima de unos patines mientras hacia las fotos,ke las intentaba hacer en manual ingenua de mi, y ke estaba cagadisima de miedo por romper lo ke aun no habia pagado
Pos ala, presentada estoy. nos vemos por aki
vale soy gilipichi perdida, lo ke me compre es una 400, la otra la mire pero se kedo en la tienda....
lo de pardilla iba por algo
bienvenida al foro y esperamos ver esas fotos pronto,as echo una buena compra no te arrepentirás de esa cámara,y ya veras como todas las dudas que tengas por aquí rápidamente te las solucionan
un saludo![]()
Creo que te has comprado una buena cámara, y si tienes "artefotografico" dentro de tí, pronto veremos tus obras maestras aqui.... la cámara es solo un 20% de las fotos (dijo no se quien) pero tiene toda la razón
Espero ver pronto tus fotos
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores