Por mi ningún problema, los dos sitios me gustan, voto por el que más guste a todos. En el Norte se come muy bien![]()
Sidrería
Restaurante
He abierto este post para que decidamos donde preferimos comer el Domingo dia 22.
Las votaciones se finalizaran el dia 1 de febrero a las 24:00 horas.
Última edición por Pi.; 18/01/09 a las 21:08:58
Por mi ningún problema, los dos sitios me gustan, voto por el que más guste a todos. En el Norte se come muy bien![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Pi, la sidrería supongo que será de las de sentarse ¿no?
Yo ya he votado, sidreria, por supuesto.me imajino que en Tolosa, carnavales... comer en una sidrería tiene que ser un punto, más teniendo en cuenta la cuadrilla tan grande que vamos a estar
![]()
Yo he votado sidrería, hay menu de niños? si hay que reservar yo voy con dos niños pequenos (Sergio y Alejandra), que suelen comer un menu para los dos.
Y eso del disfraz??
Intentare conseguir algo para los peques, algún menú especial. En cuanto al disfraz, supongo que no tendrás camiseta canonista, preguntale a Mariaje a ver si te la puede conseguir y si nos es así, de cualquier cosa vale.
Somos de buen conformar, con tal de que nos sentemos y podamos hablar, el comer es lo de menos![]()
![]()
![]()
![]()
pes yo no voto,ya que me da igualllllllll
Marcadores