Estaré atento a la quedada.![]()
Al final la fecha se sustituye para el sabado 28 de febrero, dia del fotogenio. La cita sera para los compañeros que quieran asistir, a las 21:00 horas, en el cartel informativo de las gredas, de la ciudad encantada, o de las erosiones pa que nos entendamos, que esta justo debajo.Bueno entre yo, y otros asistentes del pueblo, planearemos una ruta de diversos lugares a fotografiar, ya que tenemos montenes! Yo me llamo ramon y ese dia ire de rojo, para que me reconozcais, jejeje. Os voy actualizando la lista de asistentes. Un saludo!
Mazabronx (yo)
Javi el zurdo
Mariloli
Turrican
Monarko (por confirmar)
ALEXFISIO
garjul
Harrypipda
zack
eloy
m4koto
JORGETE
isabela
Miniscal (menudo fichaje)
anchela
FRANST
baltimor
tabaiba
leTiroaTo
Nashruiz
xuxoaldaja
Última edición por Mazabronx; 18/02/09 a las 10:25:49
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Estaré atento a la quedada.![]()
Lo importante no es la excursión, ni el reportaje, ni la Qdd; lo importante es el ALMUERZO.
Anda! una quedada en mi pueblo, y yo sin enterarme! dime que piensas ver, y a ver que podemos organizar! y como sugerencia, el fin de semana siguiente, es el fotogenio, y se va a desplazar hasta aqui algunos canonistas de fuera... Tal vez sería una buena idea organizar alguna cosilla para cuando esten aqui nuestros compañeros... Si necesitas algo, puedes contar conmigo!
Jeje de todas maneras hibamos a hacerlo![]()
Podria o no podria ser bueno idea, la verdad esque no habia visto la fecha de fotogenio y la verdad es que esta muy cerca, si se podria hacer algo el sabado por la noche, pero por experiencia las macrokedadas nocturnas, son un desastre,jejeje. Bueno de todas maneras seguro que algun ponente se anima a ir con nosotros por la noche, aver si convencemos alguno y ya aprendemos algo. Seguimos en contacto chicos.
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Ramón, edita el título del post, para que el personal vea al primer vistazo que se ha cambiado la fecha! Para hacerlo, te pones en la lista de los post, y le das a la derecha de donde está el título. Como el post lo abristes tu, solo lo puedes modificar tu![]()
Confirmame, que voy
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores