El burro delante para que no se espante, es decir, ¡apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
( SE CANCELA)
Muy buenas,
Pues eso, que el Sábado 18 de Abril nos vamos al Faunia, por que es una QDD![]()
El que se quiera apuntar ya sabe a qué atenerse:
- Cachondeo
- Buen ambiente
- Cordialidad
- Locura
- Cervezas
- Y alguna que otra foto, pero pocas eh ...
Sería quedar a las 9:45 en la puerta del Faunia. Si mal no recuerdo abren a las 10:00 y para estar de los primeros y poder afotar tranquilamente lo mejor es estar 15 minutos antes para a las 10:00 en punto entrar a las taquillas.
De comer como veáis. Se puede llevar nuestra comida o comprar allí algo.
Sí os digo que de material, par la gente que no lleve mucho en esto, pues que lleve un objetivo normalito tipo 24-105, pero sobretodo Teleobjetivo, por que es lo que más se usará allí (aunque cada uno puede llevar lo que sea, pero es por si alguien no ha ido y no sabe muy bien qué se encontrará, nda más).
Por cierto, quedan prohibidos Palanganas, Fishtoros y esas cosas... que luego salen caretos y robados un tanto raritos y entonces los solteros no ligamos nada con los Lemures...
Cualquier cosilla me comentáis.
Confirmados:
- Sig_Balto ()
- Kowe
- Prodigy
- Andresco_77
- Buzz + brujas
- Borfie
- Madirk
- Arale
- Gandalf
- Nimrod + brujas
- Yenod
- Gimli
- Miguel3D
- ARDE + Nene
- Cibeles
- fmosta + brujas
No Confirmados:
- chuquispirit
Salud!
Última edición por Prodigy; 17/04/09 a las 12:24:15 Razón: Los post deben ser claros para no confundir a nuevos usuarios
Mi Web... - www.dofimagen.com
El burro delante para que no se espante, es decir, ¡apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno bueno, Pedrito tio, te lo agradeceré, ya sabes por qué, pero me repito en lo que te dije qué era más importante, ¿ok?
David tio, se me hace raro hasta verte por aquí![]()
No me apuntes, que no voy......
Ahí, debajo de Prodigy, que tampoco vá...
Que poca gente veo, que no se apuntará...
Bueno, en vista de las risas de la anterior No Qdd, esta tiene buen augurio... le avisaré a don Enrique, no vá y sea, me se enfade por avisarle...
Ya estoy llamando a Julen para reservarle el Peleng, si es que hay exibición de aves en vuelo...
Saludos...
Ya sabes apúntame, con mis dos brujas… intentaré no ir.
Hay que ver el tema de vales descuento, quien tiene? O donde conseguir?
La comida, yo prefiero económico.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Yo NO me apunto, pero que sea en la lista de los que a lo mejor sí que van, que hay unos compromisos y a lo mejor tengo el día ocupado, esteeeeee, digoooo, libre:
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo tengo 5 vales de descuento de 6€ por persona, y con cada papelito pueden pasar 6 personas... están disponibles, a no ser de que alguien tenga algún mejor descuento...
Edito: tengo 12 cupones, es que se lo dije a mi mujer el otro día y se lo tomo en serio... asi que solo alcanzaría para 72 personas... los demás tendrían que conseguir algun otro...
Entrada adulto: 24,70€ con el descuento se queda en 18,70
Entrada Infantil: 19,10€ con el descuento se queda en 13,10€
Última edición por andresco_77; 08/04/09 a las 10:34:10
![]()
Andrés, creo que con 72 NO asistentes lo mismo entramos
Habrá que no pedir cita en el Faunia porque a este paso...
Bien bien, esto no se va animando
Toc! toc!
No puedo ir, lo siento, ese día tengo cosas que hacer; es una lástima porque estoy con el mono (no de la fotografía sino de vosotros que sois geniales). Así es que: apúntame.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Marcadores