Cuenta conmigo pedreitor! como bien dices nos pegaremos unas risas y una buena mañana y quien sabe si toca la flauta... Un saludo y a apuntarse los que faltan.
Este próximo domingo 29 en Alcala de Guadaira (Sevilla) apartir de las 9:30 de la mañana tiene lugar un rally fotográfico por el pueblo dotado con ciertos premios economicos, ojo, que yo lo estoy comentando por la cosa de echar el dominguito tirando fotos, pero si a alguno de los que fueramos le cae la breva pues oye... miel sobre ojuelas...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
En este enlace podreis ver las bases del concurso.
Los premios para quien pudiera en un momento dado interesarle este punto:
·Premio único a la MEJOR COLECCIÓN .................. 600 euros.
·Premio a la MEJOR FOTOGRAFÍA:
- Categoría Digital............ 300 euros.
- Categoría Analógica……..300 euros.
·Dos ACCÉSITS en la categoría Digital.............................. 100 euros cada uno.
Dos ACCÉSITS en la categoría Analógica ……………….…. 100 euros cada uno.
·Un Premio Especial INFANTIL, a la mejor fotografía realizada por un niño menor de 14 años, consistente en una cámara fotográfica.
Yo por la parte que me toca lo que me gustaría sería ir a echar la mañana ¿Quienes más se animais?
- pedreitor
- barbas (lo ha comentado en el Grupo Social del Grupo Canonista de Sevilla)
- javiherrera
- pandetigre
Como podemos ir el mismo día del concurso hasta un cuarto de hora antes del inicio del rally fotografico pues podemos quedar en algún punto de Alcala o de Sevilla a eso de las 8 de la mañana echar un cafelito y desde Sevilla salir juntos a Alcala o si quedamos en Alcala pues ir juntos a la Casa de la Cultura donde habría que estar para la inscripción.
==============================
Ojo que se ha cambiado el DÍA DEL RALLY FOTOGRAFICO AL LUNES 7 DE DICIEMBRE... TODAVÍA PODEIS APUNTARSE.
Última edición por pedreitor; 04/12/09 a las 12:28:34
Cuenta conmigo pedreitor! como bien dices nos pegaremos unas risas y una buena mañana y quien sabe si toca la flauta... Un saludo y a apuntarse los que faltan.
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
pues contad con migo que me hace falta el dinero par renovar cristalitos o camara, segun me de. apunta uno mas.
Leerse las bases eeehh....
Bueno, otra cosilla, ya que veo que pudiera ser que nos juntemos unos cuantos ¿donde veis mejor de quedar los que se vais apuntando? ¿Aquí en Sevilla o ya en Alcala?
yo me apunto pero no voy a participar ya que no podre asistir toda la mañana (por lo menos desde el inicio) pero que me unire a vosotros en cualquier momento
saludos
Quizás aparezca por allí, lo sabré seguro el jueves. Espero veros por allí a todos y espero ver esa 7D que tenemos a medias...¿no Barbas? jejejeje Un saludo y espero ir a pasarlo tan bien como la otra vez.
Lo intentaré, a ver como amanece el domingo.
Saludos
Tiene buena pinta lo que pasa es que ese fin de semana tenia varias cosas pendientes, confirmare mi asistencia el viernes
saludos
¿ Y si llueve?,¿que pasa?, lo digo porque hay muchas posibilidades de llover el domingo y yo si voy no quiero hacerme 130 kilómetros para nada jeje, por cierto, si alguno que vaya a ir seguro me puede pasar su móvil por si acaso llueve y no le importaría que lo llamase así sabría a que atenerme. Gracias de antemano y acordaros de mí que estoy muy lejos jajajaja
A mi no me importa dar mi movil por aquí... 665-055-635...
Pero oye... si llueve ten por seguro que el menda no va ni loco... no esta la cosa para jugarse el joder el equipo, que aunque lo que tengo es una "porquería" al lado de los bichos de algunos mucho esfuerzo que me toco el tenerlo para joderlo así por hacer la gracia...
En fin, esperemos que no llueva, pero vamos, a la tarde del sabado se puede comentar por aquí en un momento dado.
Lo primero es darte las gracias, y lo segundo es decirte que llevas toda la razón, yo tampoco me arriesgo a ir lloviendo pero como estoy algo lejos para eso quiero el móvil. El sabado por la tarde podemos comentarlo por aquí a ver como está la cosa y a unas malas y el domingo llueve podemos hacer la "tertulia dispersa sevillana" en domingo y desayunando jejejeje. Lo dicho, ya hablaremos y gracias por todo.
Aqui os dejo un enlace en el cual podeis ver las bases
CiudadAlcala - Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra - Una ciudad para crecer - Una ciudad para vivir - Rio Guadaíra - Tierra de Albero - Proyectos Empresariales - Ciudad de la Cultura - Patromonio Cultural - Castillo de Alcalá de Guadaíra - XXII RALLYE
Por cierto, salvo imprevistos de ultima hora, yo tambien participare.
Nos vemos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Marcadores