El próximo VIERNES 7 de enero a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba. Buscad bien ya que, a veces, nos ponemos cerca de las ventanas.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no sepan lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución
Saludos.
Asistentes
Por defecto, defectos varios o varios defectos:
apcoll
iSaki *
jpadilla
Carlos_A
Medallero:
freina (medalla de oro)
hypatiak (medalla de plata)
hykrem (medalla de bronce)
shosuro
jerseygirl
Ritt
danielatemes
joviri
joviri
101ECV_RAPTOR
RobertH
HelBatle
magomu
kiiiwiii
Mackopy
Dijoom
Última edición por apcoll; 06/01/11 a las 20:34:57
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Nos apuntamos Vanesa y yo, hasta el viernes!
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Birring en viernes??? pero esto que es??? esto y que freina se haya comprado un trípode son signos seguros de que el fin del mundo se acerca .... apunteme capitán![]()
Primer birring del año, y en viernes !! Yo también me apunto, a ver si esta vez no es en balde![]()
Un birring en viernes... a quien se le ocurre !!!... pero me apunto !!!
Bueno después del cenning habrá Copping y Bailing* ???
* N.del T. : Copping y Bailing. Barbarismos derivados de los términos anglosajones Drinking & Dancing.
¿Birring en viernes? ¿Freina con trípode?....
Ahora me diréis que alguien consumirá algo en el mismo Viena... Ya claro
M'apunto!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Yo no entendí muy bien (nada, de hecho) el motivo para hacerlo en viernes. El jueves es día 6, reyes... ¿y? Que conste que me da igual, pero supongo que mi desconexión del mundo me impide entender qué tiene que ver una cosa con otra, ¿quizá porque los niños tienen que jugar? Como digo, me es indiferente (bueno, no tan indiferente porque si es viernes no creo que pueda venir, pero en fin...), pero la curiosidad me puede...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores