yo me apunto xD tanto tarde como mañana.![]()
Abro el hilo de la quedada semanal (se va a convertir en una costumbre) por Barcelona:
RobertH decía de ir al Port Olímpic creo. Ya iréis diciendo.
A mi personalmente, me da igual, que aún me queda toda Barcelona por fotografiar
lo único que éste sábado si que lo mismo me iría mejor por la mañana, aunque la tarde seria negociable. Espero vuestras respuestas.
Saludos.
OK para el sábado. Insisto que puedo mañana y tarde pero por elegir, la tarde, por temas de luz y posible puesta de sol, etc. Me gusta más, vamos.
Ya quedamos.
Saludos
Soy novato en esto de las quedadas, el sábado intente unirme a la vuestra pero un imprevisto de última hora me hizo imposible el venir. Acabo de estrenar una 7D y todavía estoy aprendiendo con ella por lo que si no surge ningún inconveniente me gustaría estar ahí con vosotros, me parecen bien vuestras propuestas, ya diréis algo.
Canon7D+Canon 15-85 f3,5 -5,6 IS USM +
Tokina 11-16 mm f/2,8 At-x 116 Pro Dx +
Tamron 18-270 f3,5-6,3 Di II VC +
http://www.canonistas.com/galerias/d...385_5_gif1.jpg
este sábado me resulta imposible, pero si quedáis otro sábado (que no lo trabaje) soy la primera en apuntarme... si aceptáis a novatas claro....
Aquí todo el mundo es bienvenido a las quedadas. Yo también soy novato y van de fábula las quedadas, siempre se aprende algo nuevo, ya sea durante la quedada o después (se van a hacer famosas las post-quedadas con bravas y cervecitas
Así que ya sabéis, a quedar, si alguien no puede este sábado que venga otro, que como me dijeron el otro día por aquí, hay mas días que longanizas
No me enrollo más. Saludos.
Oye!!! Que digo yo que algún finde también se podría quedar el Domingo que es el día que menos cosas tiene que hacer uno. A mi personalmente el sábado siempre me va peor, pues es el día, ya lo dije, que aprovecho para hacer limpieza, compra... etc. Como se nota que sois todos hombres y os lo dan todo hecho je je! :P
Y también se podría salir fuera para otra vez, me refiero a fuera de la ciudad. El amanecer en el Bunker no se me va de la cabeza.
Por cierto, este Sábado no podré ir, tengo un cumple por la noche y tengo que comprar el regalo correspondiente.
Que lo paséis bien!!!!
Suma y sigue...
Os admiro si aún hacéis la limpieza...Yo he acabado por contratar a una persona.
Bueno, tengo ganas de quedar alguna vez con vosotros. Llevo tiempo con esto pero me queda mucho por aprender. El cambio del analógico al digital conlleva su tiempo. Lo que más guerra me da es el tema de procesar imágenes con el DPP de turno.
Pero bueno, esto es el progreso digital !
Este sábado no podré ir ya que me estoy recuperando de una neomonía. seguro que iré a la próxima si los aficionados " nobeles" tenemos cabuda.
Suerte !![]()
joan-escala.pixels.com
Hola compañeros, iba a ir al Montseny este sábado, pero por culpa de un compromiso que me parte el día no puedo pasar todo el día fuera. Me suscribo a este hilo y a ver que se hace.
pd: esta misma tarde ya tendré cámara nueva
Marcadores