Yo soy también de Mairena del Aljarafe cuando hagas otra quedada avísame y nos vemos.
 CANCELADO! Quedada Tamron 70-300 VC USD en Sevilla
 CANCELADO! Quedada Tamron 70-300 VC USD en Sevilla

EDITO:; Viendo que en el dia de hoy viernes absolutamente nadie se ha interesado por la quedad, pues la cancelo. Quizás deberia haberlo dicho con mas antelación. Pero bueno no pasa nada, en otra ocasión será.
Saludos.
Wise
Hola a todos.
No sé si esto se habrá hecho alguna vez, pero tanto a mi como a la compañera Amina nos apetece hacerlo....QUEDADA TAMRON 70-300 VC!!!
Vamos a organizar para este Domingo dia 20 de Febrero una "Cata" de este objetivo en el parque del Alamillo a las 12:00 de la mañana.
Llevaremos 2 unidades para quien quiera probarlo pueda hacer unas fotos con su cuerpo. Especialmente recomendado para aquel que esté dudando si comprarlo y prefiera probarlo primero. Para que se pruebe el enfoque en todo tipo de cuerpos, la velocidad de enfoque, calidad de imagen etc etc...
En fín, para todo aquel que quiera probarlo, pues allí estaremos. También hablaremos de fotografía y tomaremos el solito..
Quien quiera venir que deje constancia en este hilo. Si las previsiones climatológicas son adversas será logicamente cancelado, si así fuese el sabado por la noche lo pondria en el Foro.
Bueno compañeros pues Invitados estais.
Un saludo a todos
Wise y Amina.
Última edición por wisepds; 18/02/11 a las 21:19:03

Yo soy también de Mairena del Aljarafe cuando hagas otra quedada avísame y nos vemos.
Marcadores