Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: CANCELADA - Terra Natura Murcia 17 Abril 2011

Predeterminado CANCELADA - Terra Natura Murcia 17 Abril 2011

Para el Domingo 17 de Abril de 2011, en Terra Natura Murcia.
    Hora de entrada.
    10:00horas.
    Lugar:
    dentro del parque en los aparcamientos, donde pone ENTRADA. Mapa del Viaje ::..
    Hora de salida.
    19:00horas.

Animalicos por doquier, para darle uso a esos "superteles" que más de alguno tiene por ahí

para retratar de cerca a otros animalicos, para poner a prueba los enfoques rapidos con las aves rapaces volando a ras de la cocorota, para tomarse algún zumico de cebada o sucedaneo...
    En fín, para vernos, volvernos a ver y por supuesto para conocer a muchos nuevos!

Aquí teneis información que podeis contrastar en su misma web.
    Terra Natura Murcia

Para conseguir un buen precio de entrada debemos ser como minimo 20 personas de pago (si alguien ya cuenta con algún pase especial, de temporada, invitación, etc, debe de comunicarlo)

El precio para grupo es de:
    Adultos (13 años a 59 años): 14€.
    Infantil (4 años a 12 años): 10€. los menores de 3 años no pagan con la entrada de un adulto
    Senior (60 años en adelante): 10€.
    Aparcamiento: 3€ el día completo.

Faltaría ponernos de acuerdo para la comida...

Terra Natura Murcia permite el ingreso de comida. Hay zonas de picnic habilitadas especialmente para esto.

Precio Menús sobre reserva para el día 17 de Abril
    Adultos. 10€
    Niños. 6€

Si no alcanzamos el minimo de reserva (20 personas de pago adultos o niños, da igual)
    el precio del menú se incrementa a:
    Adultos. 14€
    Niños. 10€.

Restaurante Carnivore
    La mejor selección de mariscos, carnes y pescados los podremos degustar en el restaurante carnívore, en un entorno inigualable.

CARNIVORE RESTAURANTE es el restaurante a la carta de TNM donde se pueden degustar las más exóticas carnes (cocodrilo, avestruz, búfalo, etc…) mientras somos observados por varios leones, que a través de unas grandes vidrieras campan a sus anchas junto a los comensales.

Lunatic Express Pub & Lounge:
    Posteriormente podremos saborear los mejores cócteles y combinados en el lunatic express pub & lounge, mientras observamos jirafas, hipopótamos y cebras.

El Refugio del Lobo:
    En esta área de descanso podrás hacer uso de una zona habilitada para picnic a la vez que contemplas a los lobos ibéricos desde el mirador.

El Humedal de Ajauque:
    Disfruta tomando algo en el bar de esta fabulosa área de descanso donde cigüeñas, patos o carpas amenizan la hora del almuerzo.

Fecha tope para la reserva: Domingo día 10 de Abril.

A partir de ya! se pueden ir apuntando

APUNTADOS:
    Xuxoaldaja y tribu: 3 adultos + 2 niños .................................5.
    Rivas: 2 adultos + un niño + el peque que le sale gratis............4.
    Zack: 1 adulto .................................................. ...............1.
    Eloy y Vane: 2 adultos (estos si que están por confirmar).........2.
    Jaime135: Cancelado.
    Vili: Cancelado.
    naffan: 2 adultos........................................... ...................2.
    Diego_Murcia: 1 adulto (por confirmar)..................................1.
    Jflas y Toñi: Cancelado.
    Última edición por xuxoaldaja; 12/04/11 a las 20:20:11 Razón: Cancelación de la quedada

Predeterminado

Si no se tuerce nada, y no me dice mi dueña lo contrario, cuenta con los Rivas, dos adultos un niño, y el pequeño que tiene tres años, a mi,los animales ni fú ni fá pero siempre habrá como decía Forges alguna corderay de paso le ponemos cara a los nuevos
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Si no se tuerce nada, y no me dice mi dueña lo contrario, cuenta con los Rivas, dos adultos un niño, y el pequeño que tiene tres años, a mi,los animales ni fú ni fá pero siempre habrá como decía Forges alguna corderay de paso le ponemos cara a los nuevos
    Esperemos que no se os tuerza ná... corderas no creo que "haiga" pero alguna cabra loca, si
    Apuntaicos estais.

Predeterminado

Consulto mi agenda personal, laboral etc... y te lo confirmo.
    Gracias

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Pues yo de momento no sé nada aun, pero se que el dia 16 tengo que cubrir una boda con todas sus consecuencias, asi que no se como estare de matao el Domingo, pero ponme un porsiacaso!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Pues yo de momento no sé nada aun, pero se que el dia 16 tengo que cubrir una boda con todas sus consecuencias, asi que no se como estare de matao el Domingo, pero ponme un porsiacaso!
    Ok... te pongo un seguro, porque me da la gana jajajaja
    ¿te vas a traer a alguien?

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Consulto mi agenda personal, laboral etc... y te lo confirmo.
    Gracias
    A la espera de ordenes quedo,

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Ok... te pongo un seguro, porque me da la gana jajajaja
    ¿te vas a traer a alguien?
    De momento voy solo, si es que voy, pero tu sabes que lo mismo se apunta alguien mas de aqui a la fecha, asi que ..., jajajaa a ver pajaros y animales, vamos, como no tengo yo animales vistos ya, y los que me quedan, jajaja! Y lo peor, que a la boda voy de trabajo, que no voy a tomarme las copas! Viva!!!!!!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    De momento voy solo, si es que voy, pero tu sabes que lo mismo se apunta alguien mas de aqui a la fecha, asi que ..., jajajaa a ver pajaros y animales, vamos, como no tengo yo animales vistos ya, y los que me quedan, jajaja! Y lo peor, que a la boda voy de trabajo, que no voy a tomarme las copas! Viva!!!!!!
    Ves! si ya lo decía yo.... seguro
    Además así podras exprimir ese trasto blanco que tienes con los lemures si hiciera falta
    Me alegro!

Predeterminado

Lo miro y os confirmo, voy a intentar ir con dos niñas de 4 años, creo que ese fin de semana tengo fotos de golf, pero esta sin confirmar todavía.

Predeterminado

Ñehhh un solo dia al año, solo uno de los 365 que tenemos cumplo años y me vais a colocar la quedada justo en él.
    No puedo ir, imposible. Dia de reunion familiar, tarta de chocolate y abrir regalos.
    Será para la proxima pues.

Me quedare con las ganas T.T

Predeterminado

M´apuuunnntooooo
    Dos adultos y dos nenes menores de 4 años. Xuxo, ¿tienes ya el plano de zonas de refrigerios? ¿y el desayuno?
    Nemrax, tambien es casualidad, fotre.
    ZACKgalico, no seas petardo, a ver si para una vez que trabajas al año vas a estar dos dias en coma.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo