Por cierto, yo adelanto que iré solo el Domingo, o ir el Sábado según acabe mis prácticas del curso. Es aconsejable quedarse más tarde, para el atardecer, porque las fotos son MUY BONITAS.
Pues nada, a ver que os parece!!!
Hola!!!
Hace añísimos que ando detrás de este evento que me pierdo siempre:
EBF · European Ballon Festival
Asistentes:
*Esparkling (Con coche van: Trantorrr y rikitiki) Queda 1 plaza (Salida desde Pep Ventura-Badalona)
*joselaya y jordi (con coche van: RobertH y ArnouX) Completo (Salida desde Pl. España)
*ocarboo y pareja (con coche van: EduardoBarna y Minuca) Quedan 1 plazas (Salida desde Pl. España)
*mastaviakdj y pareja (con coche) Queda 2 plazas
*DELTA S4
*eduperez y familia (pendiente de confirmar)
Lugar de encuentro para el SÁBADO: Avinguda Barcelona, 105 de Igualada. sobre las 17.00-17.30 máximo, por si hay problemas.
***********QUE NADIE SE OLVIDE EL TRÍPODE SI OS QUEDÁIS AL PIROTÉCNICO!!!!**********
Última edición por Esparkling; 07/07/11 a las 16:51:08
Suma y sigue...
Por cierto, yo adelanto que iré solo el Domingo, o ir el Sábado según acabe mis prácticas del curso. Es aconsejable quedarse más tarde, para el atardecer, porque las fotos son MUY BONITAS.
Pues nada, a ver que os parece!!!
Suma y sigue...
Parece muy interesante,yo tambien en principio ,toquemos madera me apuntaria,pero el trasport???
Saludetes
Casualmente, es muy probable que este fin de semana esté muy cerca de Igualada.
Me lo apunto porque parece bastante interesante; muchas gracias.
BUAHHH YO QUIERO IRRRR!!!!
Una idea buenísima, viendo el programa hay muchas más cosas el Sábado...Estaré pendiente según va avanzando la semana.
Saludos.
Me suscribo al hilo, a ver como va la cosa. También llevo años perdiendomelo siempre por diferentes circunstancias.
Gran idea siempre me e quedado con ganas de ir, seguiré el hilo para ver que se cuece, yo tengo coche...
opps... gracias, siempre se me pasa como a la mayoria de vosotros.... intentaré estar el jueves por ahí...... espero... saludos
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Marcadores