lo de los aviones, hace tiempo que quiero hacer una de estas. El problema a día de hoy es que no se cuando podré, espero visita de un buen amigo y me tiene que confirmar el día. En cuanto sepa os digo alguna cosa.
Pues eso, propongo tras hablarlo con alguno de vosotros una salida entre semana al Delta del Llobregat, en la parte del Prat, por lo que podemos optar por la reserva natural y hacer pájaros o bien por el 'Semáforo' y/o 'els Carabiners' además de algunas zonas húmedas por el camino. Y no nos olvidemos de que también podemos hacer aviones a unos 20 metros sobre nuestra cabezas.
Yo al trabajar en el mismo municipio estoy libre a partir de las 3 de la tarde y podría quedar delante mismo del ayuntamiento o en la estación de tren (en ambas hay autobuses para ir a la zona). Supongo que por las fechas en que estamos igual alguno de vosotros tiene libre para ir por la mañana, pues ya nos veríamos por allí.
Ale, la lista de asistentes.
Tanatorio del Prat sobre las 16:30
![]()
Asistentes: subiyama - tutatis1 - RobertH - Trantorrr
Posibles: enricvision y alguno más
No nos juntan: ocarboo, Arnoux, DELTA S4, thejava,
Última edición por Trantorrr; 21/07/11 a las 23:57:07
lo de los aviones, hace tiempo que quiero hacer una de estas. El problema a día de hoy es que no se cuando podré, espero visita de un buen amigo y me tiene que confirmar el día. En cuanto sepa os digo alguna cosa.
Ya hace tiempo que tengas ganas de acercarme a alguna de vuestras quedadas.
Seguiré el post pues también hace tiempo que quiero conocer el delta del llobregat, a ver si me lo puedo combinar, que este mes voy bastante liado en el curro.si no es está alguna otra seguro que caerá!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Santi , a donde vais a parar !!!! .... hacer fotos por la tarde?? entre semana ??? estais locos o que ???? ....
no hombre no !!!!!! , !!!! mucho mejor estar currando a esas horas!!!!!!! ........
que lo disfruteis !!!! ....
saludos
Yo entre semana tampoco puedo de momento (curro) pero para el agosto si (vacas)
Última edición por RobertH; 19/07/11 a las 14:26:03
Que bien vivís, yo tengo que currar...![]()
Marcadores