.
La propuesta:
Sábado tarde: torre de Collserola desde arriba y desde abajo - 17:30
más tarde: atardecer desde el templo del Tibidabo................- 20:30 - (plano del camino a pie, ida y vuelta)
y luego: nocturnas desde el mirador situado algo más abajo...- 22:00
Lugar de encuentro entre 17:15 y 17:30 en el aparcamiento de la Torre de Collserola (atentos que es un rato caro, si encontráis alternativa, tanto mejor). Los que no tengáis ningún teléfono pedídselo (y dádselo) a alguno de los veteranos del grupo. y por favor, confirmad hoy la asistencia para mañana, por favor.
Asistimos
Arnoux - Dudu - enricvision - Esparkling - jagomezgil - joan_76 - joselaya - quinos - Rikitiki - RobertH - Trantorrr - trip to heaven - Tutatis1 (y un nikonista desconocido) (se han rajado: DuDu * Leodra * thejava * trip to heaven)
Los que se queden a las nocturnas sobra decir que traigáis trípode.
pd: y a los nuevos decirle que a ver si son más originales con los regalos a los veteranos, que ya estamos hartos de jamón y bebidas espirituosas... vamos a ser prácticos, ya os pásare cierto número de cuenta :P
Última edición por Trantorrr; 06/08/11 a las 15:38:57
Joooooooo!
Tengo ganas de conocer al grupo. Pero mañana sábado he quedado en ir a una mansión abandonada con un compañero para una sesión con modelos. No invito a ir porque el compañero va por trabajo y me da corte, pero en cuanto pueda os comento. La casa tiene tema para varias quedadas (me parece que te comenté algo el día del aeropuerto).
Finalmente compré la 60D como segundo cuerpo. Se impuso el precio y el peso (estoy algo temeroso de lo que leo del ruido en esta cámara).
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
llevo leiendo varias quedadas vuestras, y me gustaria participar en alguna de ellas. Me gustaria ir a la estacion de vallcarca que esta abandonada y creo que puede dar mucho juego, eso si, no se como se llega x'D
Dos buenas propuestas de lugares abandonados.
@tutatis1: que tengas buena sesión y EVIDENTEMENTE hay que ir a hacer fotografías... por cierto, mas pronto que tarde que estas cosas cuando se vuelven populares cortan el grifo.
@DuDu: buena idea; voy a ver que encuentro.
Muy buenas
pues este fin de semana, como casi todos me toca trabajar el sábado por la tarde/noche.
Por cierto me parece muy guapa la foto que ha subido tutatis de la masia,que os vaya muy bienya nos enseñarás alguna foto con los resultados.
iré leyendo a ver si se monta algo y pudiera combinármelo para venir
saludos
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Yo hoy tengo bolo con la orquesta pero mañana si sale algo en principio me apunto....
Lo de "Grupo f/08" debe ser por las ocho horas que os dais de margen para organizar las quedadas...
Nunca tengo tiempo de decir ni "pío", para cuando leo los mensajes siempre es tarde; a ver, que si no queréis que me apunte, pues lo decís y ya está.
Marcadores