De momento yo no me apunto, porque no estoy segura que pueda ir el sábado o domingo. Pero los demás, a ver si os animáis!!!!
Como ya sabéis este próximo fin de semana son las fiestas de la Mercè. Las calles de Barcelona están inundadas de actividades. Adjunto el programa:
http://www.bcn.cat/merce/docs/ca/graella2011.pdf
Para los que no lo sepáis, existe un concurso de fotografía:
Fotomercè | La Mercè | El web de la ciutat de Barcelona
Aunque, bueno... es como casi todos los actuales concursos de fotografía... je je. Si alguien se anima a participar, que se lea las bases.
Última edición por Esparkling; 19/09/11 a las 16:11:38
Suma y sigue...
De momento yo no me apunto, porque no estoy segura que pueda ir el sábado o domingo. Pero los demás, a ver si os animáis!!!!
Última edición por Esparkling; 19/09/11 a las 16:12:10
Suma y sigue...
Hola a todos.
Yo podria quedar viernes tarde ,o domingo todo el dia ,el sabado podria a partir de las 10 de la noche trabajo como de costumbre.
Salutacions
Última edición por rikitiki; 19/09/11 a las 19:11:41
Me suscribo al hilo... aunque como siempre, no estoy seguro de que pueda ir; así que probablemente me tocará morderme las uñas viendo vuestras fotos, una vez más.
A ver que os parece el viernes 23 noche Platja de la
Barceloneta –
Espigó del Gas
22 h XIV Festival
pirotècnic: Les
Artisans du Spectacle
(França)
Es el único día que puedo ir este fin se semana![]()
¿fiestas ? ¿gente? ¿aglomeraciones? ¿camaras ? ¿barcelona? .....
yo, lo siento, pero para mi no es la mejor combinacion...
Saludos
Pues ya se verá a ver que sale... en un principio puedo desde el viernes a la tarde hasta el sábado por la noche todo seguido, además del lunes que tengo fiesta![]()
yo me apunto tengo desde el viernes por la noche al domingo .
También podríamos ir al bunker para los fuegos artificiales del viernes
Lo de los fuegos podría estar bien.... Yo estaba dudando si ir con el grupo de los locos de las luces el viernes... nusé...
Suma y sigue...
Marcadores