Pues me apunto segun que fecha sea, tengo un coche estartalado (pero que funciona) y vengo desde valdemoro.
Bueno, mi inetención no era hacer una QDD, pero visto que se está apuntando gente... Para los que veáis el hilo y no sepáis lo que es el Spotting os dejo este enlace:
Spotting - Wikipedia, la enciclopedia libre
CONTENIDO
La idea es ir a algun punto cerca del aeropuerto, de las zonas de despegue y aterrizaje de aviones para poder tirarles fotos. El lugar concreto está aun por decidir, voy a indagar un poco porque hay por ahi un par de webs donde indican los sitios, pero cualquier sugerencia es de sobra bien recibida
LUGAR
Quedaríamos en algún punto accesible para ir todos juntos, creo que en esta QDD es imprescindible el coche, quien pueda traerlo que lo haga, y quien no, que pregunte a otro asistente por si puede ir con él. Yo mismo no estoy 100% seguro de conseguir coche (no tengo coche propio desde hace unos meses) pero lloraré a ver que consigo, en cualquier caso si alguien no tiene inconveniente en llevarme lo agradeceré de antemano aunque no sea necesario luego.
EDITO PARA LUGAR DEFINITIVO: PLAZA DE CASTILLA EN LA ENTRADA DE MATEO INURRIA, domingo 2 de octubre a las 17.30
FECHA Y HORA
2 de octubre a las 17.30 en el lugar acordado, si tenemos que reunirnos e ir al lugar como tardemos más se nos va la luz.
MATERIAL
- Cámara y manos
- Teleobjetivo, no imprescindible pero altamente recomendable. Yo tengo dos teles de sobra por razones que no vienen a cuento, son dos Tamron 70-300 no estabilizados, no son grandes objetivos pero...es mejor que nada, uno lo tengo apalabrado con Rafa8300, el otro si alguien lo necesita no tengo inconveniente en dejárselo durante la QDD.
- Trípode o monopié, teleobjetivo implica alta probabilidad de trepidación.
Creo que no me dejo nada, espero veros allí!
Asistentes
xusete
miguelangelp
Rafa8300
Minipingüi
supercko
catblack
rafvaldemoro
alvaroct
afernan10
jaheca
jfazer
Mitto
Pato
Pecetero
alvaroct
canovic
dani40d
Dudosos
AlexTrash
sherekan33
agllorente89
Última edición por xusete; 01/10/11 a las 17:20:00
Pues me apunto segun que fecha sea, tengo un coche estartalado (pero que funciona) y vengo desde valdemoro.
Hola Xuxete, la anterior me la perdí por exceso de tareas pendientes... Espero poder apuntarme a alguna de las dos que están en marcha...
Te dejo un dato por si te sirve, sinó, se descarta y ya está... Yo cuando he salido a estas aventuras, he dado con este sitio:
Se accede desde la N-I por el centro comercial, la rotonda esta en el cruce entre la avenida del juncal cruce con avenida de Einstein, se pasa por debajo de la N-I, se sigue por el camino del juncal pasando por una depuradora que se deja a la izquierda hasta llegar a la R-2 que se pasa por debajo... lo único que se debe de tener en cuenta es que la carretera en ese tramo al pasar por dbajo de la R-2 está muy mal, y quien tenga el coche muy bajo tendría que dejarlo ahí y seguir un trocito andando... yo desde luego he pasado en el coche con un poco de cuidado y sin problemas, es un sitio elevado desde donde casi puedes tocar los aviones cuando se comen toda la pista, sin vallas de por medio, pero lo ideal es antes del medio dia que es cuando salen los grandes, 747 y demás...
Te dejo un abrebocas de lo que se ve desde este punto...
http://www.flickr.com/photos/andresco/4368071642 Lo que se ve desde el sitio...
Spoting | Flickr - Photo Sharing! Para que te hagas una idea, esta la hice a 55mm, me faltó angular para que saliera completo el avión.
Bueno, estaré pendiente... un saludo...![]()
uno más apúntame. Y un ratito de tele no estaría de mas que lo máximo que tengo son 200 mm, y ando detrás de un 70-300 y sin estabilizar seguro.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Xusete yo te llevo q si tengo coche, si te parece bien!!!![]()
El día 2 de octubre! El domingo que viene vamos
Muchisimas gracias Andrés por el curre! Muy bien explicado, creo que vamos a poner ese sitio de fijo, luego si alguien quiere ir a algún otro punto que lo proponga y miramos si podemos cambiar de sitio.
Fue una lástima no verte en la otra quedada, por eso te avisé, pero bueno si no es una es otra
Pues venga! Sino se puede compartir entre todos, para que nadie se quede sin afotarTe apunto en lista Miguel Angel
Me parece perfecto tio, no se si al final no necesitaré pero sino.. en el sitio donde quedemos me voy en tu coche de paquete. Te apunto a ti también![]()
pues cierto, yo con los 200 algo puedo hacer, ya que he visto otos de este sitio y están con un 55 mm y no están nada mal llenan bastante el encuadre. Asi que me apaño con lo que tengo.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Otro que se apunta, que quiero probar bien probado el OS del Sigma.
Saludos.
PD: Decirme porfis si veis mi avatar, que me dice en el perfil error en la carga, pero yo si me veo.
El mismo sitio que propuese en el otro sitio! Y de paso puedo ir a buscar por alguno de los desguaces que hay en el camino alguna pieza para mi viejo Seat Toledo![]()
Si quereis lo tuneamos como un avion jijijiji.
Marcadores