Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: locos por ....La belleza de la decadencia

Predeterminado locos por ....La belleza de la decadencia

Lo prometido es deuda!!!! Aquí tenemos el hilo para que podamos planificar una quedada para todos los ¨locos por la belleza de la decadencia¨ . Una quedada para ver una localización, unas birras...lo que queráis. Lo que mas os apetezca. Tampoco creo que debamos ponernos un horizonte temporal muy corto...cuantos mas podamos participar en la QDD, mejor. Ya estoy viendo esas birras, y escuchando vuestras historias, de cómo os colasteis por aquí y por allí para poder sacar esa foto que a todos nos puso los pelos de punta....

Lo dicho! todo oidos....

Un abrazo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estupendo . Yo tampoco creo que haya que poner un horizonte temporal corto. Cuantos más mejor. A mi me vendría de perlas que fuera por los alrededores de Zaragoza, pero entiendo que es una postura egoísta. El principal problema será la localización de la QDD. Como a dicho Joaquín ir diciendo propuestas y haber que sale.

Bueno ahora a dormir, mañana más.

Buenas noches amigos "decadentes".
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Pues sí señor, planifiquémoslo bien, sin demasiado premura. Lo que si molaría es que fuera en una doble jornada, sino sabría demasiado a poco. No sé yo como poder compaginar bien el birring, con el hunting.... Los estabilizadores disponibles actualmente, no los veo yo lo suficientemente capaces todavía....
    Jaime cuándo harán guarderías para dejar a la familia. Lo de egoísta, pues no sé el porqué lo dices...

Un abrazo bien fuerte y....

¡Qué no decay ga na de na, toesto!

Predeterminado

Por cierto, Jaime: Una pena lo de Albarracín, pues no he estado personalmente y me encantaría mucho el poder acompañarte, pero yo mañana trabajo y además algún serio revés se salud de una nonagenaria, mi reconocimiento psicofísico de empresa el martes, el miércoles el doble aniversario de mis padres.... En fin varias y poderosas razones me lo impiden, aparte de la lejanía de mi casa, naturalmente. Otra vez será. Hazme un favor, dedícame un par de buenas capturas, que me harán mucho bien...., que estoy un poco bajeras....
    Última edición por javsalon; 07/06/14 a las 16:37:20

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Por cierto, Jaime: Una pena lo de Albarracín, pues no he estado personalmente y me encantaría mucho el poder acompañarte, pero yo mañana trabajo y además algún serio revés se salud de una nonagenaria, mi reconocimiento psicofísico de empresa el martes, el miércoles el doble aniversario de mis padres.... En fin varias y poderosas razones me lo impiden, aparte de la lejanía de mi casa, naturalmente. Otra vez será. Hazme un favor, dedícame un par de buenas capturas, que me harán mucho bien...., que estoy un poco bajeras....
    Pues para otra vez será, que no sea nada el revés de salud, que vaya bien el reconocimiento psicofísico y felicidades a tus padres. Lo de el par de capturas esta hecho, que sean buenas será otra cosa. Al final vamos dos.

Ya contaré.

Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues para otra vez será, que no sea nada el revés de salud, que vaya bien el reconocimiento psicofísico y felicidades a tus padres. Lo de el par de capturas esta hecho, que sean buenas será otra cosa. Al final vamos dos.

Ya contaré.

Saludos.

Mucha suerte en esa jornada de caza, que siendo en el sitio que es, más bien debiera llamarse montería...
    Oye, respecto de las capturas, con 2 de las buenas me conformo, no tienen por que ser de las mejores...

Muchas gracias por tus buenos deseos hacia todos mis problemas y preocupaciones, te lo agradezco mucho. El de mis Padres, por desgracia, no es del tipo de aniversario de cuando están con nosotr@s, sino del de cuando nos faltan.... Forma parte de la vida y la existencia, al menos eso es lo que dicen.

Un abrazo y hasta la vuelta.

Predeterminado

Me encantaría ir, es una idea estupenda. A ver que propuestas hay de localizaciones porque si va mucha gente es un poco mas dificil, en cualquier caso a ver si se nos ocurre algo interesante. Si no fuera tan lejos yo diría de visitar a egmaiden a Irlanda que a la vista de sus fotos decadencia y cerveza no falta por ahí.

Arriba ese ánimo javlason!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Me encantaría ir, es una idea estupenda. A ver que propuestas hay de localizaciones porque si va mucha gente es un poco mas dificil, en cualquier caso a ver si se nos ocurre algo interesante. Si no fuera tan lejos yo diría de visitar a egmaiden a Irlanda que a la vista de sus fotos decadencia y cerveza no falta por ahí.

Saludos

Pues si que tiene pinta chula eso de viajar a Irlanda....me han contado que hay un montón de casas abandonadas...intactas......creo que de la última migración a EEUU a principios del siglo pasado....

Saludetes
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Saludos
    Antes de nada muchísimas gracias por el ánimo...., la verdad es que estoy un poco "hecho una Ánima" y buena falta que me hace...

Irlanda sería una pasada de lugar para reunirnos, sin duda, ya lo creo... No desestiméis tampoco sitios muy verdes y hermosos a la par que decadentes, como Asturias o Galicia, por ejemplo...

Un abrazo.

Predeterminado

Que sepas que a mi me encanta Galicia, mi familia tiene casa allí y como podrás deducir de mi nick la sangre gallega también corre por mis venas... Solo espero que sea donde sea mi impredecible trabajo me permita asistir...

Antes de nada muchísimas gracias por el ánimo...., la verdad es que estoy un poco "hecho una Ánima" y buena falta que me hace...

Irlanda sería una pasada de lugar para reunirnos, sin duda, ya lo creo... No desestiméis tampoco sitios muy verdes y hermosos a la par que decadentes, como Asturias o Galicia, por ejemplo...

Un abrazo.

Predeterminado

Que sepas que a mi me encanta Galicia, mi familia tiene casa allí y como podrás deducir de mi nick la sangre gallega también corre por mis venas... Solo espero que sea donde sea mi impredecible trabajo me permita asistir...

Hombre, las resonancias al apellido Andrade, parece estar clara en tu nick, he estado a punto de preguntártelo alguna vez, no creas...
    Sí, donde sea que podamos ir, que haya los menos transtornos por traslado de cualquiera de nosotr@s. ¿Cómo ves tú lo de hacer una doble jornada?

Predeterminado

Lo de la jornada doble lo veo casi obligado, yo ya no tengo edad para hacer maratones...

Hombre, las resonancias al apellido Andrade, parece estar clara en tu nick, he estado a punto de preguntártelo alguna vez, no creas...
    Sí, donde sea que podamos ir, que haya los menos transtornos por traslado de cualquiera de nosotr@s. ¿Cómo ves tú lo de hacer una doble jornada?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación