Página 1 de 28 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 328

Tema: Ruta Del Vino (Jumilla) MURCIA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    España Ruta Del Vino (Jumilla) MURCIA



    Señor@s empieza el baile!!

    Como convenido en nuestra QDD del día 08 de junio en Murcia, informo sobre futura QDD “Ruta Del Vino” Jumilla (Murcia):

    Esta misma mañana he estado reunido con la Sra Concejala de Turismo, y tras informarle de que tenemos intención de organizar una QDD fotográfica, (fecha estimada 1º domingo de Octubre) motivada principalmente por “La Ruta Del Vino” (Jumilla), a la cual le ha gustado la idea, por lo que se compromete a facilitarnos para ese día una Guía profesional, la cual nos guiará por el Casco Antiguo, Museos, Teatro etc.… y en alguna que otra bodega, las cuales por esas fechas estarán en plena faena de la recogida de la uva. También he entrado en contacto con Bodegas “Casa de la Ermita” y nos abrirán las puertas muy gustosamente. Hablando de muy gustosamente, habrá que comer y asesorado por el Presidente de la Ruta Del Vino, se organizara una comida con menús y caldos típicos de la tierra (aún falta concretar precio y lugar), y si esta propuesta sigue en adelante, ya me iré moviéndo para que vuestra visita sea inolvidable en estas tierras.
    Para llevar a cabo esta QDD, es evidente que debe haber un número decente de visitantes, por lo que desde este momento vayan informando los interesados por este mismo medio, y si alguien le queda lejos esta localidad, o quiere adelantar su estancia al sábado, no se preocupe que podemos reservar algunas habitaciones en el hotel “Monreal”, que se encuentre en pleno corazón de Jumilla, u hotel Pio XII, no muy lejos del centro.
    Ah se me olvidaba…, se esta estudiando la idea por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla, de que las fotos realizadas en esta QDD, entre en un concurso especial, para todos aquellos que deseen participar y poder llevarse algún dinerito, pero aún falta que confirmar, ya que sólo fue una idea de esta misma mañana.
    Venga, animaros


    LISTA DE AFORUNADOS A ESTA QDD

    Xuxoaldaja --------------------2------------confirmado 2 A
    Culture Wise-------------------1------------confirmado 1 A
    Simeon58----------------------4------------confirmado 4 A
    SCRAPIDU----------------------2------------confirmado 2 A + 1 N
    eloy---------------------------2-------------confirmado 2 A + 1 N
    Juan80------------------------1-------------confirmado 1 A + 1 N
    JORGETE----------------------2-------------confirmado 2 A
    vili-----------------------------2------------confirmado 2 A
    Hathor-------------------------0-------------No
    JorgeArnao---------------------4------------confirmado 4 A
    Harrypipda---------------------0-------------NO
    Turrican-----------------------2-------------conformado 2 A
    luri73--------------------------0-------------No
    garjul--------------------------2--------------confirmado 2 A + 1 N
    Jaarroniz-----------------------4--------------confirmado 4 A
    elrivas-------------------------2--------------confirmado 2 A + 1 N
    naffan-------------------------2--------------confirmado 2 A
    mesecae-----------------------1--------------confirmado 1 A
    juanjocan----------------------2--------------confirmado 2 A + 2 N
    juanlopez----------------------1
    MCIBAR------------------------2--------------confirmado 2 A
    SolSol-------------------------1--------------confirmado 1 A
    robecrof-----------------------0--------------NO
    IsaCoros-----------------------1--------------confirmado 1 A
    javi el zurdo--------------------2--------------confirmado 2 A
    A fecha 18:54 hs día 29-09-08 TOTAL 42 personas adultas. Confirmadas 41 A + 7 N
    Esto promete, y aún falta un mes.

    Si de los apuntados hay que sumar algún acompañante mas que me lo haga saber para poder actualizar, y si he omitido a alguien, que me perdone, que lo apunto.
    De momento no estan apuntados los niños pequeños, mas adelante veremos este asunto por lo de la comida.

    Día 02 Sep.08
    Bueno señor@s parece que todo va viento en popa y se está acercando cada vez más la posibilidad de que se cree este posible concurso especial fotográfico de las fotos que se realicen en esta QDD. Asimismo antes del fin de semana me reúna nuevamente con la Sra. Concejala de Turismo y con la persona encargada como guía, con la finalidad de elaborar el programa de nuestra excursión.
    Seguiré informando.
    P.D. Toda ampliación de información será añadido al primer mensaje.

    Día 04 Sep. 08
    Ayer estuve nuevamente al habla con la Sra. Concejala, la cual a su vez ya había contactado con la Guía y tenemos pendiente esta semana que viene una reunión, con la finalidad de rematar la faena, es decir concretar exactamente donde queremos ir y ver, así como el tiempo que tenemos para ello. Lo que si está claro y para facilitar la llegada a este pueblo, es ubicar nuestro Punto de Encuentro en aparcamientos de la piscina cubierta, es decir junto a la estación de autobuses, así el que se traslade a esta población en autobús o vehículo particular, todos vamos a parar al mismo lugar. Creo que como hora adecuada para reunirnos sería como máximo las 09.00 hs, para que nos dé tiempo a tomar un cafelito o unos churros. En principio nos daremos una pequeña vuelta por el casco antiguo, pudiendo visitar el interior del Teatro Vico del siglo XIX, ya que se nos abrirá exclusivamente para nosotros. También daremos una vuelta zona Iglesia Mayor de Santiago siglo XV, quizás al ser domingo habrá alguna que otra misa, esperemos que no esté muy concurrida. Tenemos dos museos, uno de ellos Etnográfico y Ciencias Naturales, así como otro Arqueológico y sin contar diversos lugares emblemáticos de esta localidad.
    Luego haremos un pequeño viaje por los parajes del Carche, lugar donde está sembrado de viñedos y bodegas, en un principio visitaremos las instalaciones de las bodegas "Casa de la Ermita" y si nos sobra tiempo podremos visitar mas bodegas, ya que en esas fechas estarán en plena faena de la vendimia. El próximo día hablaremos de las delicateses.

    Seguiremos informando.

    Día 08-09-2008

    Pego información recogida por el compañero Xuxoaldaja sobre horarios autobuses.

    Bueno a lo que iba
    Desde la estación de autobuses de Murcia y para ir o volver.
    Tenemos estos horarios:

    Sabado Ida Murcia-Jumilla 04-10-08
    9.30
    12.30
    13.30
    15.30
    18.45
    21.00

    Domingo Ida Jumilla-Murcia 05-10-08
    11.30
    13.30
    18.45
    21.00

    Domingo Vuelta Jumilla-Murcia 05-10-08
    10.00
    11.30
    17.30
    19.45
    Precio del viaje 5,05€ (sin aperitivo)





    23:20 hs día 15/09/2008

    Esta tarde he estado reunido con la Sra Concejala de Turismo, así con la Srta. Ana, nuestra Guía turistica, y se ha elaborado este programa. La verdad de que el tiempo es muy limitado, ya que hay mucho que ver en esta localidad, y el mismo ha quedado de la siguiente manera:
    Programa visita Guiada Ruta del Vino Jumilla, día 05 Octubre 2008
    09:30 horas tendrá salida desde el “Punto Encuentro”, hacia centro ciudad.
    09:45 horas no encontraremos en la puerta del teatro Vico para su visita.
    10:15 horas nos dirigiremos por la calle de la Feria hacia casco antiguo y transitaremos por diversas calles, donde se pondrán contemplar edificios históricos.
    11:00 horas llegaremos a la Plaza de Arriba, lugar donde se encuentra el Museo Arqueológico, el cual será visitado.
    12:00 horas partiremos dirección El Carche y podremos ver diversos parajes naturales y viñedos.
    12:30 horas será hora aproximada a las Bodegas “Casa de la Ermita” y se nos enseñara sus instalaciones, así como la forma de elaborar sus vinos.
    14:00 horas volveremos hacia el pueblo, hasta llegar al Restaurante, en un primer momento, ya que se esta negociando, será “Duques de Lerma”, lugar donde nos prepararán una comida degustación con productos típicos de la zona.
    Por la tarde, cada uno podrá hacer lo que le viene en gana, e incluso los que quieran seguir de visita (Monasterio de Santa Ana, Jardín botánico La Estacada, etc..) esta ya será sin guía profesional, pero ojo, yo muy gustosamente os acompañare.
    Para los que tenga intención de pernoctar la noche del sábado, he estado hablando en el hotel Monreal y la tarifa es la siguiente:
    Habitación para 1 persona : 40.66 € y un descuento de 10% para CCmu.= 36.60 €
    Habitación para 2 personas: 50 € y un descuento de 10 % para CCmu= 45 €
    Tel. reservas 968.78.18.16 www.hotelmonreal.net / info@hotelmonreal.net
    Necesito con la mayor brevedad que me confirmen el número exacto de asistentes para el asunto de las comidas. Es decir Menú de adulto y menú infantil.
    En un principio queda cerrada la lista de apuntados, ya que mas asistentes sería imposible llevar a cabo esta excursión, por lo que ha sido un éxito completar este cupo. Pero si gusta, os prometo repetir esta iniciativa, ya que aquí hay mucho que visitar y afotar.
    Se me olvidaba, el trayecto desde el pueblo hasta los parajes del Carche y Bodegas Casa de la Ermita , unos 15 minutos, se hará con nuestros propios vehículos, es decir de que si algún compañer@ no tiene vehículo, que no se preocupe que alguno tendrá un hueco para llevarl@.
    Se admiten sugerencias.

    23:00 hs día 16-09-2008

    Ya tengo el menú, me gustaría que le echaseis un vistazo, haber que os parece:

    Menú adultos.-

    Entradas (Embutidos típicos variados, queso al vino, queso frito con tomate, croquetas caseras, y ensalada murciana).
    Segundo (Gazpachos de la zona, arroz con conejo, cabrito frito con ajos)
    Postres (Caseros variados)
    Bebidas (Selección vinos tintos bodegas Luzón, Alceño y Juan Gil) y al que no le guste el vino, cervezas o lo que deseen.
    Café, copita y alguna pastita típica.
    Precio por persona---------------(30€) y que nadie se quede con hambre, ya que puede repetir.

    Menu Niños.-

    Entradas (Patatas, olivas, almendras, jamón, queso, calamares rebozados) es decir un surtido para que puedan elegir.
    Segundo: se colocarán varias fuentes al centro con (Patatas fritas, lomo a la plancha, salchichas etc..) es decir que lo los niños le apetezcan.
    Bebidas (zumo, agua, coca cola etc..)
    Postres, helados etc...
    Precio por niño------------------(15€)

    Espero vuestras opiniones, y como he dicho este menú va enfocado como menú de degustación, es decir para que haya mas variedad y cada uno pueda probar un poco de cada cosa, ojo pero sin quedarse con ganas.

    Os dejo el enlace del Restaurante “Duque de Lerma”

    Iniciado por xuxoaldaja
    Horas, quedan horas!!!
    ultima prediccion metereologica para mañana en Jumilla.




    Baterias cargadas, tarjetas vacias, sensor limpio, objetivos en su sitio y por supuesto la camara.......
    Ganas al maximo!!!

    Eres un crak!!!, he estado en el Restaurante y nuestra mesa ya esta montada, junto a la nuestra hay una para lo peques, para que ellos tambien esten en su salsa.
    Para lo que no conozcaís Jumilla, os recomiendo que salgáis por la Salida 69, y una vez en la entrada del pueblo, en el primer semáforo a la derecha, lugar donde se encuentra la Avda de la Libertad y a unos 200 metros se encuentra el Punto de Encuentro (Mano izquierda). Os recuerdo de que la salida de la excursión es a las 09.30 oclok, el que quiera tomar el "cafelico " tendrá que estar por lo menos media hora antes. Yo estare como un clavo en el lugar a las 08:45 hs y si alguien llega antes, no tiene mas que darme un toque de teléfono.
    Un saludo.
    Última edición por naffan; 04/10/08 a las 20:15:37 Razón: Ampliación información.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta, seguiremos atentos al tema.

    Gracias y un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues tiene buena pinta, seguiremos atentos al tema.

    Gracias y un saludo
    Invitado estas, ademas sómos casi vecinos, y por ser el primero, un chatico de vino tienes ganao.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ...Invitado estas, ademas sómos casi vecinos, y por ser el primero, un chatico de vino tienes ganao...
    Gracias, a ver si el CCX vuelve de vacaciones y nos animamos a ir todos.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Hola! Naffan!!
    Pues con tanto tiempo de antelación no me perdonaría faltar.
    Y mucho menos despues de todo lo que has preparado.
    Empiezo a mirar como está el tema de volver a casa en autobus
    Un Gran saludo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola! Naffan!!
    Pues con tanto tiempo de antelación no me perdonaría faltar.
    Y mucho menos despues de todo lo que has preparado.
    Empiezo a mirar como está el tema de volver a casa en autobus
    Un Gran saludo!!!
    El que madruga, dios le ayuda
    Hombre no sería mala idea de alquilar una "guagua" y ahora en serio dependiendo los que saleís de Murcia, quizas os interese, aunque la distancia no es larga y la carretera fenomenal, unos 40 minutos aprox.
    Un saludico
    Última edición por naffan; 19/08/08 a las 19:19:07



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    me parece super interesante! estoy impresionada por la organizacion! ya me imagino sacando fotos en las bodegas...! genial! me apunto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Me doy por enterao, pero 99% de posibilidades de trabajar, asín que se lo paseis mu bien, pinta genial la organizacion.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Me doy por enterao, pero 99% de posibilidades de trabajar, asín que se lo paseis mu bien, pinta genial la organizacion.
    Saludos

    Pos, yo, al 99% de posibilidades de estar de vacaciones (las verdaderas y reales vacaciones del 2008), en Palencia (Fuente Nava, Tierra de Campos) o por ahí. Si no conocéis el sitio, os lo recomiendo, aunque no sea la mejor época del año octubre. Me voy a quedar reventando si al final no me salva ése pobre 1 %.

    naffan, caballero, de llevarlo, me quitaría el sombrero ipso facto ante su capacidad como maestro de ceremonias.

    En cualquier caso, sigo con enorme espectación esta propuesta.
    Saludos.
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    | Mi flickr |

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    me parece super interesante! estoy impresionada por la organizacion! ya me imagino sacando fotos en las bodegas...! genial! me apunto!
    Sería un honor de tener tan bella dama entre nosotros.
    Y si te gusta el ambiente de bodegas, te puedo asegurar de que eso no va a faltar.

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Me doy por enterao, pero 99% de posibilidades de trabajar, asín que se lo paseis mu bien, pinta genial la organizacion.
    Saludos
    Por dios, no sabes que existen los días libres, (asunto propios, horas acumuladas, jaquecas)

    Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Pos, yo, al 99% de posibilidades de estar de vacaciones (las verdaderas y reales vacaciones del 2008), en Palencia (Fuente Nava, Tierra de Campos) o por ahí. Si no conocéis el sitio, os lo recomiendo, aunque no sea la mejor época del año octubre. Me voy a quedar reventando si al final no me salva ése pobre 1 %.

    naffan, caballero, de llevarlo, me quitaría el sombrero ipso facto ante su capacidad como maestro de ceremonias.

    En cualquier caso, sigo con enorme espectación esta propuesta.
    Saludos.
    Sería una lástima que te perdieras tal acontecimiento, pero no te preocupes que luego monto otra mini QDD para ti sólo.
    Un saludo y que disfrutes en tu viaje



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Canon QQ

    hola,soy de San Javier.Me gusta la pinta de la QQ,en principio me apunto,si puedo llevar a mi marido que es el que lleva los trastos.Tendría que ver la combinación de autobus ,no me disgustaría ir el sábado. En fin,ya nos direis.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    hola,soy de San Javier.Me gusta la pinta de la QQ,en principio me apunto,si puedo llevar a mi marido que es el que lleva los trastos.Tendría que ver la combinación de autobus ,no me disgustaría ir el sábado. En fin,ya nos direis.
    Pues claro que puedes traer a tu marido, amigos o quienes sean, eso si como cámara en mano
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 28 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Ruta del Vino Jumilla
    Por naffan en foro Resultados
    Respuestas: 448
    Último mensaje: 12/12/08, 20:30:43
  2. Una ruta en Catalunya=?
    Por eduardet en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/07, 11:38:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •