Página 1 de 63 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 747

Tema: Resultado QDD Donosti

Predeterminado Resultado QDD Donosti

Wenas chicos, que algunos ya estamos aquí en casita, que ahora iremos a descargar algunas fotos, a ver que vemos de las fotos de mañana, deciros que soys geniales y que cada vez aprendo mas y esto engancha jeje weno voy a ver si retoco algo para subir.

Predeterminado

Tenéis toda la razón. Lo peor es levantarse como un zombie con resaca, desayuno en un minuto y a prepararse para la quedada. Pero luego te lo pasas muy bien

Hasta luego
    TENGO 11 AÑOS.

Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.

Predeterminado

Bueno alguien mas que ya ha aterrizado en casa, digo bien, aterrizado. Porque pasar el día rodeada de gente tan estupenda como vosotros, es como esta en una nube

Quiero dar las gracias a los organizadores Ivan, Manu y Agus, han "contratado" un día magnifico lleno de sol y buena temperatura; nos han hecho una txartela-carnet duradera y muuyyy chula; hemos paseado por lo mejor de Donosti; hemos comido muy a gusto, al memos yo; y nos hemos mecido los pelos en el peine de los vientos y en el monte Igueldo.

Resumiendo, una QDD redonda

Predeterminado

como siempre un placer y encantado con la gente "nueva" que aún no conocía.
    os dejo la primera y que espero no sea la ultima que ultimamente estoy un pelin vago jeje.
    bueno majos besos y abrazos segun os apetezca !!!!!!

Predeterminado

Jo David!!!!! No se a donde quieres llegar con ese avatar. Tienes que poner una foto tuya o algo que te represente.

Tienes razón, si estas algo vago, pero eso es porque has madrugado, seguro.

Yo también estoy perezosillo....

Saludos, me voy a ver mis fotos.
    TENGO 11 AÑOS.

Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.

Predeterminado

Bueno, veo que aqui el que no corre vuela dios mio pero si no hos ha tenido que dar tiempo a llegar a casa!!! y ya hay hasta post de resultados .

Lo primero daros las gracias por asistir, y muy especialmente a Agus y a Manu, que me han echado una mano para llevar a la gente de un lado para otro jajaja, que ya me dijo Erik que me armase de paciencia para movilizar a la gente, pero bueno, no ha sido tan catastrofico no?? Pensaba que no nos iba a dar tiempo a hacer todo el planing, pero al final ha salido todo clavado

Como de costumbre, un placer disfrutar de vuestra compañia, y me ha gustado mucho que en esta QDD me ha dado tiempo a hablar con todos vosotros, y a conocer a gente nueva (la familia pecanora aumenta ) que en las QDDs anteriores me fui sin hablar con mas de uno .

Espero que lo hayais pasado bien, y que hayais hecho buenas fotos (yo al final me he quedado sin hacer ni una desde Igueldo, pero bueno, siempre puedo ir otro fin de semana jejeje)

Me voy a la cama que estoy rendido, mañana, despues de compensar a mis dos chicas, que hoy me han dejado que me escapase con todos vosotros, subire algunas fotos.

Un saludo y mil gracias.

P.D. Gaztelugatxe - Sol
    Vitoria ------- Sol
    Donosti------- Sol

Yo creo que va a ser chusico no???

Predeterminado

Jejeje Wesy gracias a ti por hacernos disfrutar de una ciudad tan bonita con un planing estupendo, y para que veais lo bonito que es donosti os dejo mis trs primeras fotos:

Predeterminado

Como tengo casi 250 tomas, he decidido mostraros una para que me ayudéis , una vez que veáis esta necesito que me digáis como procesar el resto y eliminar ...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.......................Las manchas

........

creo que están en el sensor, ¿qué me decís? ¿cómo lo hago para que no se vean en las otras tomas?

Predeterminado

Ja,ja,ja que bueno ¡¡¡

Felicidades a los organizadores y ayudantes,a quedado clavado ¡¡

Me lo pasé superbien y me alegra un monton el poder pasar mas ratito con gente tan interesante.

Luego nos vemos

Predeterminado

Joooode...
    Asi no se puede eh... acabo de llegar a casa y ya hay fotos puestas y todo... que presión...

Espero que lo hayais pasado la mitad de bien que nosotros organizando esta jornada.
    A ver si en las demás me da algo más de tiempo en sacar fotos y pediros consejos, que hoy haciendo de perro ovejero no me ha dado para mucho mas... jajaja

Ahora a descansar y mañana será otro día

saludos y gracias a todos
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Quería ver vuestras mochilas y ver cual me puedo comprar para llevar la Ex-cámara de Wesy y justo justo las he visto por fuera... admito sugerencias... jejeje
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Manu, si vas a seguir aumentando la "familia" yo te aconsejaría que compraras una amplia, y ademas que llevara el "txubaquero" ya integrado, tipo a la de CarlosMauro, creo recordar, que ademas tiene para llevar el trípode.

Página 1 de 63 123611152550 ... ÚltimoÚltimo