Deciros a todos que lamento mi ausencia de última hora y supongo que de llover por allí más bien poco o nada. Nada, deciros que seguiré los resultados por aquí.
NUEVAS VOTACIONES (Garjul,naffan,Necro,Miniscal,stylus_me,Mesecae,Ma riloli,Gabriel,Yukapan,Vili,AJM)
TOTAL
fauna
NECRO_3 23
MESECAE-10 20
MARILOLI_7 15
NECRO_2 14
Flora
8_AJM 31
1_GABRI 17
5-AJM 17
15_MESECAE 7
Paisaje
24-VILI 23
7_AJM 20
7_MARILOLI 16
1_GARJUL 14
LA cosa esta muy reñida y muy repartida. Votaciones incluidas hasta AJM (18:00) falta 1 punto de elrivas en fauna
VOTACIONES
Flora
AJM8: 2+3+1+3+3+2+3= 17 points
AJM5: 1+1+1+3+2= 8 point
Flora1(Gabriel):2+3= 5 points
15_mesecae: 1+3+1= 5 point
AJM9: 2+3= 5 points
1_LUISFE: 2+3= 5 points
10VILI: 2+2+1= 5 points
13VILI: 3= 3 points
14VILI: 2+1= 3 point
2_LUISFE: 10 1 points
Fauna
fauna2_Necro: 3+3+1+3+1= 11 points
fauna7 Mariloli:2+2+2+2+1= 9 points
fauna10_mesecae:3+1+3= 7 point
Fauna3_Necro: 3+2+2= 7 points
fauna1_garjul: 1+1+1+3= 6 point
Fauna12_Mesecae:3+3= 6 points
Fauna1_Necro: 2+2= 4 points
Fauna11_Mesecae:3= 3 points
fauna8 Mariloli:2= 2 points
Fauna2_Luisfe: 2= 2 points
fauna1 Luisfe: 1= 1 point
Fauna6_Mariloli:1= 1 point
paisaje
7Mariloli: 3+2+2+3= 10 points
1_GARJUL: 3+3+2= 8 points
24VILI: 2+3+3= 8 point
AJM7: 3+3= 6 points
AJM2: 1+3= 4 point
AJM4: 2+2= 4 points
AJM10: 3= 3 points
AJM12: 2+1= 3 points
6MARILOLI: 1+2= 3 point
2GABRIEL72: 2+1= 3 points
23VILI: 2= 2 points
NECRO1: 1+1= 2 point
AJM1: 1= 1 point
5MARILOLI: 1= 1 points
27_VILI: 1= 1 point
22_VILI: 1= 1 point
Pues anda, que abro ya el hilo de los resultados. Si vais a ir poniendo fots, indicar cual es la que quereis que participe en el concurso, indicando:
fauna/Flora/Paisaje (por si no lo distinguimos)
Donde esta hecha
la historia que dijo la chica que contasemos
Y poco mas, empiezo yo con la fauna del lugar, algo extraña, la verdad, pero es autoctona, autoctona.
![]()
Última edición por garjul; 24/12/08 a las 00:43:07
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Deciros a todos que lamento mi ausencia de última hora y supongo que de llover por allí más bien poco o nada. Nada, deciros que seguiré los resultados por aquí.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Otra de disculpas... Pediros perdón porque no me dió tiempo a despedirme de todos. Les dije a Antonio y Vili que lo hicieran en mi nombre, que me tuve que ir echando leches y estabais "acàdioh". Fue un gustazo conocer a quienes no conocía y compartir el dia con todos vosotros. Espero veros nuevamente. Saludos.
A mi se me esta amontonando la faena, pero de momento tengo estas:
en unos dias subire mas y mejor, pero mientras espero que os gusten.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Hola gente, soy Antonio, mando algo de lo que yo he hecho, aún estoy revisando, esto es de lo mejorcillo que pude hacer, ya os comenté que el sitio a mí no me convence mucho, es muy árido y no cuenta con elementos realmente atractivos para mi gusto, claro que lo dice un piltrafilla, supongo que llega ahi un profesional y saca un reportaje de fábula.
Por cierto, lo mejor fué la compañía y conoceros a todos, espero poder repetir.
![]()
Última edición por AJM; 02/12/08 a las 00:01:26
¡Que bueno! veo que tu al menos conseguistes hasta flores, con lo nerviosas que estaban con el aire. yo no consegui que posaran para mi, tooodas me han salido movidas. La de la torre es una pasada, pero en la pantallita me parecio verla mas suave, sin contraste ¿puede ser? a lo mejor sin ese contraste se veria mas melancolica, destacandose solo la ola del primer plano y la torre (por pedir que no quede) aun asi me gusta mucho.
La verdad es que lo mejor del dia sin duda fue la compañia. Por que os empeñasteis, pero con lo agustito que se estaba de "charreta" en el restaurante, yo ni habria salido.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Si que estás en lo cierto, le he metido contraste y aplicado el filtro paso alto en capa superpuesta para resaltar las nubes y por descontado que eso aumenta el contraste, pero es cuestión de probar con otras versiones. Puedo hacerle un ajuste suave para realzar la larga exposición y sacar foco a la torre de vigilancia. Tambien tengo que procesar la del pino con las hojas movidas por la larga exposición, fué una gran idea.
Lo cierto es que macro el sábado era casi imposible hacer y no solo por el viento, pues había poquísimas cosas que fotografiar. En cuestión bichos, yo contaba con encontrar algún insecto, porque era lo máximo a lo que yo aspiraba en fauna.
El mejor momento, fué sin duda en la cafetería, pero no podrás negar tampoco que ese cielo, para el atardecer no estuvo nada mal, es más, me atrevo a decir que el espectáculo no estaba donde se puso el sol.
Señores, no es por nada. Si queremos optar a los premios hay que enviar las fotos antes del 31/12, impresas y eso. Por lo que deberiamos ir pensando en colgar algo y votar. Podriamos poner como fecha limite el 15, lunes, y asi hay 2 fines de semana para poder hacer algo.A ver si se mueven los jefes de los grupos, que para eso estan![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Aunque sois unos traidores y nos dejasteis tirados en Cartagena, podriais poner la fotos numeradas y poner un enlace para que los del CCMU votasemos a las mejores
![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
¡Adioss! si es verdad, ni las hemos numerado. si os parece bien dejamos un tiempo para que cada uno suba las suyas (me parece bien el lunes 15) y a partir de ahi todos a votar, por supuesto contando tambien con el resto del comando aunque no pudieran venir.
Me parece bien lo de la fecha del 15... yo voy hasta arriba, y espero en 2 o 3 dias poder ponerme con las fotos... aunque por lo que he estado ojeando, no voy a tener gran cosa... Si teneis algo de fauna, por poco que sea, subidlo, porque creo que no vamos a tener mucho material...
Marcadores