Página 1 de 28 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 329

Tema: Resultados de Cartagena(Murcia)30/11/08

Predeterminado Resultados de Cartagena(Murcia)30/11/08

Bueno, abro yo el hilo para que no tenga que hacerlo todo Xuxo.
    Solamente dar las gracias a todos los asistentes por las ganas que poneis en que todo salga bien y pasemos un buen rato.
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Contra viento y marea, llueva o truene... el CCMu se ha vuelto a juntar.
    Hemos echado de menos a los que no han podido asistir
    Pero tambien hemos vuelto a ver a otros que no vimos en la anterior Qdda y hemos conocido a algunos nuevos

El dia...acompañar, acompañar, pues... mas bien no...
    Pero aún así hemos resuelto con muchisimas ganas de tirar "palante" y con una sobresaliente intención de pasarlo mas que bien.
    A destacar el buen humor!!!

Para empezar, la foto de grupo que un poco mas y la tenemos que hacer con la luz de las farolas, porque los reflectores ya estaban mas que gastados

Yo me lo he pasado de ordago, con personajes así no hay manera, no nos ponemos serios ni pa pagar
    Ahora, a ver esos fotones que habeis hecho por ahí!!!!

Un gran Abrazo a todos!!

Predeterminado

¿De donde sale tanto copisto?
    Vaya patrulla de golfos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Hola chic@s:
    Apesar de ser breve, mi estreno ha sido muy bueno.
    La metereología no acompañaba, y mis pekes en seguida se resienten, pero yo tenía que estar allí y pasarmelo de escándalo. Aunque eso sí... a última hora se nos han helado los 'copitos'
    Lo mejor de la organización... decirle al capitán que 'sacase' el barco del puerto cuando nosotros estabamos en la Cortina
    Un abrazo a toda la gente maja que he conocido y a los que no han podido un empujoncito para la siguiente.
    Un saludo. Juan Carlos y Elena
    Lo que se hacer con mi equipo: http://www.flickr.com/photos/yucapan/

Predeterminado

Pues que, a pesar del frio y la lluvia, nos lo hemos pasado MUY bien y ha sido un dia especial, compartido con una gente MARAVILLOSA. A los que no habéis venido por los peques, que se entiende, y a los que no tenéis peques y no habéis venido, pues también se entiende, pero ya sabéis que para la próxima sois los primeros en estar apuntados. Cartagena, muy bonita, bien merece otra reunión. Así que pronto nos volveremos a reunir allí...
    Saludos.

PD.- Xuxo: ¿ves lo que has conseguido mojando tu cámara? Al final, en la foto de grupo nos sacas a Naffan a Elrivas y a mí, gordos como mazas. Eso es que se te ha estropeao el sensor parcialmente...(parcialmente o a roales)

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Canon Dia redondo

A pesar del día lluvioso y el frío nos hemos vuelto a reunir y nos lo hemos pasado fenomenal.A destacar el buen humor y el buen ambiente.Ah,y nos hemos tomado el asiático.Para todos vosotros
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

¡¡¡Dios mio que envidia!!! ¡con las ganas que tenia de veros! a las 7,30 estabamos garjul y yo decidiendo que hacer, pero hacer el viaje y con los crios, si estaba lloviendo...
    De todas formas aqui tambien llovio casi todo el dia y no pudimos hacer mucho, encerrados y aburridos y pensando ¡ché, con lo bien que se lo estaran pasando y nosotros aqui...! ¡que tortura!.
    Pense irme yo solo, pero si lo llego a decir en voz alta (despues de pasar el dia anterior en San Pedro) mi mujer me mata.
    Asi que solo me queda disculparme por haber fallado, pensar en la proxima, y contentarme con ver vuestros resultados.
    Un saludo
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Lástima no haber podido ir a Cartajena con vosotros, que se ve que mal no lo habéis pasado. A ver si para la siguiente puedo unirme.

Predeterminado A Animarse!!

Subo yo una que aunque no me gusta mucho veo el tema paradico
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios mio que envidia!!! ¡con las ganas que tenia de veros! a las 7,30 estabamos garjul y yo decidiendo que hacer, pero hacer el viaje y con los crios, si estaba lloviendo...
    De todas formas aqui tambien llovio casi todo el dia y no pudimos hacer mucho, encerrados y aburridos y pensando ¡ché, con lo bien que se lo estaran pasando y nosotros aqui...! ¡que tortura!.
    Pense irme yo solo, pero si lo llego a decir en voz alta (despues de pasar el dia anterior en San Pedro) mi mujer me mata.
    Asi que solo me queda disculparme por haber fallado, pensar en la proxima, y contentarme con ver vuestros resultados.
    Un saludo
    Después del despliegue de carritos, biberones, ropa de abrigo, etc , que se os vió a tí y a tu henmano político() en Jumilla, se entiende perfectamente que , con el dia que hacía, no fuerais. Se echó de menos a la Brigada Alicantina, CCMús de pura cepa

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Lástima no haber podido ir a Cartajena con vosotros, que se ve que mal no lo habéis pasado. A ver si para la siguiente puedo unirme.
    Vecino, estos mursianos locos quieren montar la próxima en Orihuela. Yo les he dicho que tienen que hablar contigo, jeje

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

¡Eso por descontado!¡Orihuelica se presta para una buena quedada fotográfica!

Canon Cartago Nova

Pués ya me animo ya,que tengo los ojos a cuadros de tanto revelar.Una bonita vista,aunque el cielo ayer....
    Última edición por simeon58; 01/12/08 a las 22:55:23
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 1 de 28 1236111525 ... ÚltimoÚltimo