Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Carnaval en Badajoz ¡¡¡ tus mejores fotos ¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado Carnaval en Badajoz ¡¡¡ tus mejores fotos ¡¡¡



    Aprovecho colgar este post para que pongais algunas de vuestras fotos sobre el carnaval de Badajoz , asi que os animo a ello eh ¡¡¡ Manolo´s and cia ¡¡¡

    Para dar ejemplo aqui subo un par de ellas, espero que os gusten ..














    Venga , quiero ver fotos vuestras ,pero hoy , que luego cuesta mas ....

    Un saludo a todos ( incluido Juan Luis jejeeje...si , ya se que te debo una ....)
    ---------------------------


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado Mi aportacion

    Aporto mi granito de arena...







    Ahi quedan...

    ¡FELIZ CARNAVAL!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    ¡Que bien quedo vidarte ¡¡¡¡¡. Genial
    ---------------------------


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Buenas fotillos, sí señó. Diego, no sabía que te habia dado tiempo a hacer ninguna . Bueno, ahí dejo un par de ellas. A ver qué os parecen. Lo que es a mi os digo mi opinión: ¡¡¡¡¡necesito un flash yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! O como decía aquel "Dios mio dame paciencia.... ¡¡Pero la quiero AHORAAAAAA!!!!





    Ya me contaréis vuestras opiniones, si es que las foto merecen ser comentadas. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bueno, va. Una más.
    Última edición por urko; 24/02/09 a las 10:29:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    [quote=urko;1273582]Buenas fotillos, sí señó. Diego, no sabía que te habia dado tiempo a hacer ninguna . Bueno, ahí dejo un par de ellas. A ver qué os parecen. Lo que es a mi os digo mi opinión: ¡¡¡¡¡necesito un flash yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! O como decía aquel "Dios mio dame paciencia.... ¡¡Pero la quiero AHORAAAAAA!!!!





    La proxima vez me lo pides pues tengo dos y te hubiese dejado uno gustoso.
    De todos modos te defiendes bien sin el.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Bueno, pues comienzo mis aportaciones a este hilo.

    Eso sí, son las copias en jpg sin tocar ni recortar; las raw no he tenido tiempo (ni ganas por ahora) de procesarlas (mira que soy vago).







    Mañana más y, si puedo, mejores.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado Fotos carnaval

    Bueno pues aquí dejo alguna de las que me ha dado tiempo a hacer.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Dejo otra de hoy donde el colorido esta tal cual sin saturar, .............es espectacular como ....el dia que nos ha salido , la semana ....hacia muchos años que no lo recordaba con tanta luz, tanto color y tanta CALOR ¡¡¡¡¡

    ---------------------------


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Más: quiero más, oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíííí...

    Buenas: gracias, Kodak1, por el ofrecimiento de tu flash. Es verdad que no era indispensable el día del desfile, pero me acordé de él varias veces. Es una compra que tengo en proyecto y la hucha casi me llega .
    He subido cosas y no he comentado, por las prisas: me gustan las tuyas Pulpo, porque se ve que le tienes gusto al colorido: la verdad es que la tarde del desfile fue un "orgasmo visual", como diria tu cuñao W. Qué mogollón de luz y de color!!! . Hice unas 150 fotos (para vosotros no será mucho: para mí es una barbaridad, porque sigo teniendo el chip nogastarmuchocarretequevalecaro y por eso disfruté a tope con la foto digital) Creo que la 40D me ha respondido -más bien diré que voy aprendiendo a manejarla-.
    Las de Jlatance, Kodak1 y Almeida me gustan tambien. Creo que el desfile dió la posibilidad de practicar el retrato: captar expresiones, psicologías escondidas detras de los disfraces, color, etc. Me gusta bastante la del tamborilero fosforito. Pero ¡¡Hay que subir más!!! Maducle, no te vendas caro!!! Yo también subiré alguna más si puedo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado pero muchassssss massssssss

    Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Buenas: gracias, Kodak1, por el ofrecimiento de tu flash. Es verdad que no era indispensable el día del desfile, pero me acordé de él varias veces. Es una compra que tengo en proyecto y la hucha casi me llega .
    He subido cosas y no he comentado, por las prisas: me gustan las tuyas Pulpo, porque se ve que le tienes gusto al colorido: la verdad es que la tarde del desfile fue un "orgasmo visual", como diria tu cuñao W. Qué mogollón de luz y de color!!! . Hice unas 150 fotos (para vosotros no será mucho: para mí es una barbaridad, porque sigo teniendo el chip nogastarmuchocarretequevalecaro y por eso disfruté a tope con la foto digital) Creo que la 40D me ha respondido -más bien diré que voy aprendiendo a manejarla-.
    Las de Jlatance, Kodak1 y Almeida me gustan tambien. Creo que el desfile dió la posibilidad de practicar el retrato: captar expresiones, psicologías escondidas detras de los disfraces, color, etc. Me gusta bastante la del tamborilero fosforito. Pero ¡¡Hay que subir más!!! Maducle, no te vendas caro!!! Yo también subiré alguna más si puedo...

    Gracias Manolo por la parte que me toca ( ).
    Si , mi disfruto tambien lo que pasa es que te perdistes y no te tomastes ni un cafe, pero no pudimos salir hacia el puente., andaba mal ( y nunca mejor dicho "andaba") y de alli nos fuimos.

    Sube mas por favor, y alguno que yo me se que anda por ahi, tiene mas , eh eh eh juan luis, el domingo estuvimos juntos y todavia no he visto ninguna de las de "caradura " que le hecha a la fotografia ( con mesura por supuesto) , ¿ aonde esta la de la lengua , juanluis ? jejejeje

    Sube esa, sube esa.......

    Ante el clamor popular la tendras que subir tarde mas o menos ....la subiras ¡¡¡¡

    Venga jose Andres, que seguro que tienes mas por ahi ¡¡¡¡¡deleitanos con algunas mas ¡¡¡

    Y tu , Maducle , sube que te vi apoyado en el arbol, si no me vais a obligar a sacar las "comprometidas de alguno ....y no es por presionar hombre, es porque quiero que las enseñeis todos, que para eso hemos salido a afota¡¡¡

    Venga , a subir ¡¡¡¡
    ---------------------------


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  3. QDD Carnaval en Badajoz Desfile Domingo 22
    Por pulpo en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/09, 02:57:12
  4. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •