bueno hay va una rapidita:
segun las vaya viendo subier alguna mas,no me seais criticos que es una de las primeras y apenas tiene la firma y el marco y bueno pues un saludo ha todos que ahora toca seguir viendo al pucela![]()
Tras la ultima qdd aprovecho para abrir el hilo de resultados, para ir colgando alguna fotillo de lo que hemos cazado por ahi,yo haber si las voy echando un vistazo hoy o mañana voy subiendo alguna, bueno y sin mas me despido dando un saludo ha todos y por fin esta vez hemos aumentado el nº de asistentes![]()
Última edición por EDU MARTIN; 08/03/09 a las 18:37:24
bueno hay va una rapidita:
segun las vaya viendo subier alguna mas,no me seais criticos que es una de las primeras y apenas tiene la firma y el marco y bueno pues un saludo ha todos que ahora toca seguir viendo al pucela![]()
Hola Edu, muy bonita foto, sobre todo te ha quedado fenomenal el borrado de los colores del pavo, lo has dejado blanco, parece asi!!!! (es broma). Nada, que iremos subiendo fotos, el grupo va aumentando poco a poco y lo pasamos bien!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Muy buena, Edu. ¿Dónde estaba ese bicho? ¡¡¡Los mios eran de colorines!!!
A ver si es que lo has fabricado, como las moscas de Grillo...
Muy bien la quedada. Nos hemos dejado ningún pato, pavo o ardilla sin fotografiar xD.![]()
bueno esta la ha tirado sandra y pa ser la primera vez que usa la reflexno ha quedado muy mal (esta....
) :
![]()
Última edición por EDU MARTIN; 09/03/09 a las 01:20:14
A ver si esta tarde subo yo alguna.
Hola compañeros, aquí dejo una foto del grupo, para que se os vea más o menos bien a todos.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Bueno, pues aquí va mi primer aporte. La titularé, por ejemplo...."la pareja feliz con el macho en primer plano y hembra sobre fondo desenfocado". Siento poner un titulo tan corto, pero ya sabeis que soy de pocas palabras....Bromas aparte van saliendo buenas fotos. Saludos!!
![]()
Última edición por tabiderno; 09/03/09 a las 16:30:58
no se si sera mi pc o que ,pero no veo nada javi
hay va un pucelanista que estaba por su cuenta, no se quiso unir al grupo pero bueno habra que hacerle mencion,
:
![]()
Marcadores