Fotos de altos vuelos Julen, parece que pasó la mañana volando ¿no?
saludos
Unas pocas fotos de la No-Qdd de ayer en la FIO, pocas fotos, muchas risas y un ambiente inmejorable!!!
Como siempre, encantado de conocer a gente nueva, y saludar a los "desaparecidos".
Mi objetivo hace cosas raras:
Mis primeros barridos en el aire:
![]()
Fotos de altos vuelos Julen, parece que pasó la mañana volando ¿no?
saludos
Hola a los "desaparecidos" de la quedada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en la FIO, y eso que no fuíEspero procesar alguna foto hoy pero no prometo nada. De momento esos aperitivos de Correcaminos vienen bien para ir haciendo boca.
Es verdad Julen, mi Tokina no hace esas cosas tan raras... lleva el Peleng a algún lado para que te lo miren, que no sé yo...![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Aaaaaaaaaaaaarg!!! ¿Estuvo "La Rata"?
No me digáis que también voló![]()
![]()
Nop. El "Rata" (para los de Paco, "Mosca" p'a los de la bandera de 3 colores) no voló ayer... la verdad es que no volaron muchos, ni T-6 (hizo sólo 1 pasada), ni Saeta... La exhibición de Ramón Alonso al final lo compensó.
Demasiados trastos para tan poca foto.
Pa' que luego digan que en este foro no hay cachondos... con lo tranquilo que soy yo y lo bien que me lo pasé,
.
Aún me duele la tripa
Esta tarde/noche subiré algo.
Julen, hazte mirar la Palangana porque las fotos que hace están un poco "pirás" (de qué me suena??)
Mi Web... - www.dofimagen.com
Ramón Alonso: Campeón Mundial en Acrobacia 2007
Saludos a todos.
Una formacion con el guia y el perro detras del todo.
![]()
Qué envidia! Al final asistí, me hubiera gustado no haber ido pero .... qué le vamos a hacer. La próxima a ver si me quedo en casa.![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Yo al final me levanté tarde y sin ganas, por lo que ni la exhibición desde mi salón, pero para la próxima no-quedada, a lo mejor tampoco me apunto...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Para la próxima más te vale no faltar compi, que hay margen para bloquear el día
Y yo que estuve apunto de llamarte para ir con la Italiana... de verdad... al final me dediqué a hacer "Vídeos" de otras mujerzuelas, ¿verdad, chicos?![]()
Marcadores