Lo que yo decía: no se presentó nadie. Y ahora, con la complicidad de Pulpo, que ya sabemos que es viejo compinche de Latance, van y me quieren despachar con este robado a una desconocida que tomaba café y veía la tele en el bar.
Amos anda.
Queridos compañeros, después de mucho esperar y de muchas excusas, por fin ayer sábado le hemos podido poner cara a Sarmale.
En la mini quedada express de ayer, en la que nos juntamos Sarmale, Pulpo y el que suscribe, pasamos un muy buen rato y captamos estas difíciles instantáneas de este rara avis, difícil de pillar pero a la que con paciencia hemos podido captar con nuestros objetivos:
Mañana más, de momento hay que conformarse con esta...
Lo que yo decía: no se presentó nadie. Y ahora, con la complicidad de Pulpo, que ya sabemos que es viejo compinche de Latance, van y me quieren despachar con este robado a una desconocida que tomaba café y veía la tele en el bar.
Amos anda.
Er furbo, Urko: veía er furbo.
Ayer, al final, no pude presentarme. No sé quién es esa mujer, pero parece buena gente...
¿Y los retratos tan bonitos que me hiciste en color y en blanco y negro? Pulpo ya me mandó los míos: espectaculares.
Bueno Urko, la verdad es que me han pagado mucho por hacer el montaje de esa foto, he tenido que buscar a la chica de la primera fotografia ....luego hacer el montaje en Photoshop para que aparezca junto a Juan Luis pedirle , por favor por supuesto , que me autorizara a subirla al foro y consentir en ser el alter ego de Juan Luis y me dijo que no le importaba, que siendo una gente tan estupenda (como yo) estaba dispuesta a hacerse pasar por lo que , por quien fuera era Sarmale o como se llame y que pronto , en este año SDQ , se presentaria a todos los demas..
Hecha esta breve introcuccion os pongo las fotos que me ha pagado Juan Luis y que tantisimo trabajo me ha dado
Siempre a vuestra disposicion ...............Diego
Y la supuesta reunion ....jejejejeje...que mentira mas grande, lo que hace los piseles esos y los chinos ...........
si os dais cuenta aqui la chica esta que hago pasar por Sarmale ,esta un poco desenfocada( esta hecho a proposito para que no me acusen de plagio ni nada por el estilo).
Un besito para ella, ( es mas simpatica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Todo llegará Sarmale, no seas impaciente, que estoy reestructurando el PC...
Saludos
Parece ser que los misterios se van desvelando...
O eso o es un buen montaje, con fotos trucadas incluidas, de Juan Luis y Diego.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Coño!!Tanto misterio con Sarmale y ahora resulta q es la amiga Olga,¡joder qué casualidad!!Estoy perdido porque tengo el ordenador en la UCI;os prometo que en cuanto lo tenga arreglado estoy con vosotros!!Abrazos!!Olga, y a ver si coincidimos en alguna quedada!!Son más de tres años ya que no nos vemos!!besitos
Que si, que si... que QDmos... pero todos no este grupito de liantes(JL, D, O, y ahora Santiago) que nos tienen en un sinvivir.
Juan Luis... cuando organices una miniQDD como la que organizastes para conocer a Sarmale (Olga) avisa con mas tiempo... que todos nos hemos dado cuenta que lo hicistes para hablar y airear trapos sucios de los demas...Y para ahorrarte el invitarnos a unas cervezas a todos.![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores