Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sarmale existe

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado Sarmale existe

Queridos compañeros, después de mucho esperar y de muchas excusas, por fin ayer sábado le hemos podido poner cara a Sarmale.

En la mini quedada express de ayer, en la que nos juntamos Sarmale, Pulpo y el que suscribe, pasamos un muy buen rato y captamos estas difíciles instantáneas de este rara avis, difícil de pillar pero a la que con paciencia hemos podido captar con nuestros objetivos:

Mañana más, de momento hay que conformarse con esta...

Predeterminado

Lo que yo decía: no se presentó nadie. Y ahora, con la complicidad de Pulpo, que ya sabemos que es viejo compinche de Latance, van y me quieren despachar con este robado a una desconocida que tomaba café y veía la tele en el bar.
    Amos anda.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Er furbo, Urko: veía er furbo.
    Ayer, al final, no pude presentarme. No sé quién es esa mujer, pero parece buena gente...

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Lo que yo decía: no se presentó nadie. Y ahora, con la complicidad de Pulpo, que ya sabemos que es viejo compinche de Latance, van y me quieren despachar con este robado a una desconocida que tomaba café y veía la tele en el bar.
    Amos anda.
    Ver para creer. Pues eso, hasta que no la vea en persona no me lo creo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, viendo la escepticidad del personal, procedo a subir otra prueba de la existencia de Sarmale:

Espero que el amigo Pulpo suba alguna de las suyas...

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¿Y los retratos tan bonitos que me hiciste en color y en blanco y negro? Pulpo ya me mandó los míos: espectaculares.

Predeterminado

Bueno Urko, la verdad es que me han pagado mucho por hacer el montaje de esa foto, he tenido que buscar a la chica de la primera fotografia ....luego hacer el montaje en Photoshop para que aparezca junto a Juan Luis pedirle , por favor por supuesto , que me autorizara a subirla al foro y consentir en ser el alter ego de Juan Luis y me dijo que no le importaba, que siendo una gente tan estupenda (como yo) estaba dispuesta a hacerse pasar por lo que , por quien fuera era Sarmale o como se llame y que pronto , en este año SDQ , se presentaria a todos los demas..
    Hecha esta breve introcuccion os pongo las fotos que me ha pagado Juan Luis y que tantisimo trabajo me ha dado
    Siempre a vuestra disposicion ...............Diego

Y la supuesta reunion ....jejejejeje...que mentira mas grande, lo que hace los piseles esos y los chinos ...........

si os dais cuenta aqui la chica esta que hago pasar por Sarmale ,esta un poco desenfocada( esta hecho a proposito para que no me acusen de plagio ni nada por el estilo).

Un besito para ella, ( es mas simpatica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
    ---------------------------

Predeterminado

Todo llegará Sarmale, no seas impaciente, que estoy reestructurando el PC...

Saludos

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Las espero como agua de mayo...

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Parece ser que los misterios se van desvelando...
    O eso o es un buen montaje, con fotos trucadas incluidas, de Juan Luis y Diego.

Predeterminado

Coño!!Tanto misterio con Sarmale y ahora resulta q es la amiga Olga,¡joder qué casualidad!!Estoy perdido porque tengo el ordenador en la UCI;os prometo que en cuanto lo tenga arreglado estoy con vosotros!!Abrazos!!Olga, y a ver si coincidimos en alguna quedada!!Son más de tres años ya que no nos vemos!!besitos

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por Sntgo Ver Mensaje
    Coño!!Tanto misterio con Sarmale y ahora resulta q es la amiga Olga,¡joder qué casualidad!!Estoy perdido porque tengo el ordenador en la UCI;os prometo que en cuanto lo tenga arreglado estoy con vosotros!!Abrazos!!Olga, y a ver si coincidimos en alguna quedada!!Son más de tres años ya que no nos vemos!!besitos
    Que si, que si... que QDmos... pero todos no este grupito de liantes (JL, D, O, y ahora Santiago) que nos tienen en un sinvivir.
    Juan Luis... cuando organices una miniQDD como la que organizastes para conocer a Sarmale (Olga) avisa con mas tiempo... que todos nos hemos dado cuenta que lo hicistes para hablar y airear trapos sucios de los demas...Y para ahorrarte el invitarnos a unas cervezas a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo